Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos 225 40 18

Ante esta búsqueda específica podemos saber que eres un amante de la velocidad y que estás buscando los mejores neumáticos para tu coche. Es probable que se trate de un coche deportivo bastante potente; no es que seamos adivinos o algo parecido, sino que, sencillamente, cada uno de estos números tiene su propio significado y define muy bien el tipo de vehículo.

Los neumáticos 225/40R18 se utilizan en marcas como:

Además, son muchos los modelos de vehículos que utilizan de serie esta medida de neumático, destacamos los siguientes:

De hecho, hasta fabricantes como Ferrari los utilizan en modelos como el F1 GTS, el F1 Spider o el F355 entre otros.

Si necesitas unos neumáticos con estas medidas no te pierdas nuestras ofertas en modelos como el Hankook Ventus o los Kumho Ecsta entre otros. Si lo que buscas son neumáticos más económicos, disponemos de modelos más asequibles de marcas como Fullrun, Gremax o Goodride entre otras, sin olvidar las marcar premium como Dunlop o Michelin.

Qué significan todos los números del 225 40 R18

El que seguro ya conoces es el del final, que habla del diámetro de tu llanta, del aro de metal en el que se montan los neumáticos; este número está expresado en pulgadas y por él es que suponemos que tu coche es bastante deportivo, pues es la preferencia que las llantas de estos sean grandes y el neumático delgado.

Eso nos lleva al siguiente paso, al número del centro, en este caso el 40, se refiere al porcentaje de altura del neumático para con el diámetro de la llanta, en este caso significa que la llanta tiene de altura solo el 40% de las 18 pulgadas, bastante más delgado de lo normal y nuevamente nos lleva a saber que buscas neumáticos para coche deportivo exclusivamente.

El primer número nos dice el grosor del neumático y en este caso no es tan diferente de la media, pues los más exagerados de competición pueden exceder los 300 mm, así es está expresado en milímetros, en este caso son 225 mm o 22.5 cm.

Cuando compres neumáticos on line, sin importar las marcas de neumáticos que hayan disponibles, preocúpate mucho por que los números concuerden con los que el fabricante de tu vehículo propone. Obviamente esto puede cambiar dependiendo del uso que le des a tu auto, tienes que analizar todos esos factores, como por ejemplo los lugares que transitas.

Si tu automóvil tiene neumáticos que no tienen mucha altura, si pasas con fuerza por un bache es mucho más probable que el golpe pueda llegar a la llanta y dañarla, cosa que será muy cara de cambiar; también depende de qué tanta carga sueles ponerle a tu coche; es bueno que preguntes todo esto al comprar tus neumáticos.

No se encuentran productos para esta búsqueda