Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumaticos Goodyear VECTOR 4SEASONS G2

VECTOR 4SEASONS G2,de Neumáticos Goodyear, pertenece a la segunda generación de esta serie y destaca por adaptarse a los cambios de estación cómoda y sencillamente. Por otro lado, en Goodyear han realizado un intenso trabajo para reducir el consumo de combustible recorriendo mayores distancias, una fórmula que respeta el medio ambiente. Este modelo, incluido en los neumáticos Premium, se equipa en turismos, SUV y 4x4.

Goodyear es una multinacional estadounidense, creada a finales del siglo XIX, que ha contribuido al desarrollo de la automoción en el sector de los neumáticos. Hitos importantes:

- Diseño del primer neumático para avión.

- Presentes en el primer vuelo a la luna.

Una gran contribución de Neumáticos Goodyear: VECTOR 4SEASONS G2

Este modelo de segunda generación es nuestra contribución a los neumáticos 4 estaciones. La adaptación a todas las circunstancias climatológicas es asombrosa. No lo es menos su rendimiento​ sobre nieve es, así como en asfaltos secos o con agua. Tiene gran facilidad para rodar más sin desgaste y una respuesta de tracción eficaz que le hace ideal para las calzadas irregulares o en condiciones de agua o barro.

La tecnología Wheater Reactive lo convierte en un “para todas las estaciones” perfecto, porque no acusa el cambio del frío al calor ni el de la lluvia al seco. Su contorno plano ayuda a distribuir de forma uniforme la presión.

Destaca entre los neumáticos Premium

VECTOR 4SEASONS G2 es ideal para todo el año. Ofrece un excelente rendimiento en condiciones adversas y un gran agarre en las curvas. Entre las medidas más utiliadas se encuentran 205/60R15185/65R15 que permiten velocidades máximas entre los 190 y los 240km/h.

Goodyear VECTOR 4SEASONS G2
Modificar Cerrar