Portada / Noticias / MuchoNeumatico es la tienda online de neumáticos mejor valorada en España

MuchoNeumatico es la tienda online de neumáticos mejor valorada en España

Gracias a las 10.000 valoraciones obtenida en Trustpilot, con una puntuación media de 4.6/5, Muchoneumatico se convierte en la tienda online de neumáticos mejor valorada de España. Se trata de un resultado increíble y que demuestra la calidad de nuestro portal que, desde el principio, ha decidido invertir en lo más importante: nuestros clientes.

Cada día miles de consumidores compran en muchoneumatico.com las ruedas y cubiertas para sus coches, camiones, autocaravanas… Nuestro amplio catálogo con más de 8000 neumáticos permite elegir entre una gran cantidad de marcas, medidas y modelos. Con la ventaja del envío gratuito exprés y la posibilidad de devolver cada producto en 60 días.

muchoneumatico alcanza las 10 mil valoraciones

Récord de valoraciones en Trustpilot

Trustpilot es un prestigioso portal web fundado en 2007 que recopila las reseñas de consumidores sobre empresas de todo el mundo. El sitio es fundamental para la reputación de las empresas porque muestra el nivel de satisfacción de los clientes. Al tratarse de reseñas espontaneas y transparente, el hecho que MuchoNeumatico haya alcanzado las 10 mil valoraciones es simplemente un premio para un gran equipo de trabajo que se esfuerza, cada día, para ofrecerte los neumáticos que necesitas a precios imbatibles, sin sorpresas y, sobre todo, sin preocupaciones.

MuchoNeumatico es la tienda online de neumáticos mejor valorada y por esta razón queremos dar las GRACIAS a nuestros amigos clientes. Son ellos que, cada día, confían en nosotros y que nos han permitido alcanzar este excelente resultado.

Un punto de partida para mejorar, siempre

Como ya sabes, MuchoNeumatico es mucho más que una simple tienda de neumáticos online. En nuestro blog publicamos informaciones, consejos, guías y noticias relacionadas con el mundo del motor, con la idea de ofrecerte un servicio, completamente gratuito, que te ayude a conocer mejor el universo y el mercado de las cuatro y dos ruedas.

Las 10 mil valoraciones obtenidas en Trustpilot nos ayudarán a brindarte un servicio siempre mejor. Esperemos crecer aún más y seguir ayudando a miles de españoles a encontrar soluciones adecuadas para las ruedas de sus vehículos.

Gracias a vosotros, por confiar en Muchoneumatico y hacer que seamos la tienda online de neumáticos mejor valorada en España.

Te puede interesar también

Iberdrola y Mercedes-Benz juntos para la movilidad sostenible

Iberdrola y Mercedes-Benz juntos para la movilidad sostenible en España

Iberdrola y Mercedes-Benz refuerzan su apuesta por la electrificación del transporte, tras la firma de …

Neumáticos con sensores: qué son y cómo funcionan

Neumáticos con sensores: qué son y cómo funcionan

En los últimos años, la innovación y la tecnología han sido las verdaderas protagonistas en …