Connect with us

Noticias

Muchoneumatico es la tienda de neumáticos online mejor valorada en España

Publicado

el

Muchoneumatico es la tienda online de neumáticos mejor valorada en España

Gracias a las más de 18.000 valoraciones obtenida en Trustpilot, con una puntuación media de 4.8, Muchoneumatico.com se convierte en la tienda online de neumáticos mejor valorada de España. Se trata de un resultado increíble y que demuestra la calidad de nuestro portal que, desde el principio, ha decidido invertir en lo más importante: nuestros clientes.

¿La mejor tienda de neumáticos online?

Cada día miles de consumidores compran en Muchoneumatico las ruedas y cubiertas para sus coches, camiones, autocaravanas… Nuestro amplio catálogo con más de 8000 neumáticos permite elegir entre una gran cantidad de marcas, medidas y modelos. Con la ventaja del envío gratuito exprés y la posibilidad de devolver cada producto en 60 días.

Podrás elegir entre miles de:

Y también encontrarás la medida, presión y modelo de tus neumáticos por marca de coche pudiendo elegir entre todas las marcas (premium, intermedias y low cost).

Muchoneumatico.com es la tienda online de neumáticos mejor valorada en España

Récord de valoraciones en Trustpilot

Trustpilot es un prestigioso portal web fundado en 2007 que recopila las reseñas de consumidores sobre empresas de todo el mundo. El sitio es fundamental para la reputación de las empresas porque muestra el nivel de satisfacción de los clientes.

Al tratarse de reseñas espontaneas y transparente, el hecho que Muchoneumatico haya alcanzado las 18112 mil valoraciones (hasta el 12/01/2023) es simplemente un premio para un gran equipo de trabajo que se esfuerza, cada día, para ofrecerte los neumáticos que necesitas a precios imbatibles, sin sorpresas y, sobre todo, sin preocupaciones.

Muchoneumatico es la tienda online de neumáticos mejor valorada y por esta razón queremos dar las GRACIAS a nuestros amigos clientes. Son ellos que, cada día, confían en nosotros y que nos han permitido alcanzar este excelente resultado.

Muchoneumatico.com es la tienda online de neumáticos mejor valorada en España

Muchoneumatico: calidad y ahorro

Como ya sabes, Muchoneumatico es mucho más que una simple tienda de neumáticos online. En nuestro blog publicamos informaciones, consejos, guías y noticias relacionadas con el mundo del motor, con la idea de ofrecerte un servicio, completamente gratuito, que te ayude a conocer mejor el universo y el mercado de las cuatro y dos ruedas.

Las 10 mil valoraciones obtenidas en Trustpilot nos ayudarán a brindarte un servicio siempre mejor. Esperemos crecer aún más y seguir ayudando a miles de españoles a encontrar soluciones adecuadas para las ruedas de sus vehículos.

Gracias a vosotros, por confiar en Muchoneumatico y hacer que seamos la tienda online de neumáticos mejor valorada en España.

Estamos en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram, Linkedin, Tumblr y Pinterest.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares