Connect with us

Neumáticos

Toyo lanza el nuevo neumático 4 estaciones para coches turismo Celsius II

Publicado

el

Toyo lanza el nuevo neumático 4 estaciones para coches turismo Celsius II

El neumático para todas las estaciones Toyo Celsius II reemplazará a los neumáticos Celsius y Celsius CUV. Como era de esperar, el nuevo neumático está diseñado para brindar un buen servicio durante todo el año. Entre otras ventajas, incluirá la norma con la designación Three-Peak Mountain Snowflake (3PMSF), lo que significa que está calificado para condiciones severas de nieve.

Toyo presenta el nuevo Celsius II All Season para turismos

La banda de rodadura exterior está diseñada para proporcionar atributos de tracción durante todo el año, mientras que la banda de rodadura interior está dedicada a conquistar el asfalto cubierto con nieve y el aguanieve. El Celsius II utiliza un compuesto especial de sílice, asistido por bloques de tracción en zig-zag y alta densidad de ranuras, para mejorar el frenado y la tracción en climas húmedos.

Las «garras de nieve» y las ranuras para aguanieve completan el diseño antiinclemencias del neumático. El ingeniero de producto y analista de campo de Toyo, Cameron Parsons, dijo: “Prestamos mucha atención a los comentarios que recibimos con respecto a Celsius y Celsius CUV e hicimos mejoras en áreas clave de rendimiento. Gracias a nuestra extensa investigación, desarrollo y pruebas, el Celsius II ofrecerá un mejor rendimiento durante todo el año y una mayor confianza para el conductor que nunca”.

Estos neumáticos designados Three-Peak Mountain Snowflake superarán a los neumáticos tradicionales para todas las estaciones, pero no son tan buenos para lidiar con la nieve y el aguanieve como los neumáticos de invierno específicos.

Toyo lanza el nuevo neumático 4 estaciones para coches turismo Celsius II

Los neumáticos Toyo Celsius II estarán disponibles en muchos tamaños populares.

El Celsius II se ofrecerá en diámetros de llanta de 15 hasta 22 pulgadas, 76 tamaños métricos y clasificaciones de velocidad S, T, H, V y W. Los neumáticos Celsius II estarán disponibles para los automóviles de pasajeros y Crossover populares, incluidos los modelos Ford, Chevrolet, Honda, Nissan, Subaru y Toyota. Toyo dice que los tamaños más populares estarán disponibles en febrero de 2023, y que llegarán más tamaños a los minoristas en los meses siguientes. Los neumáticos Celsius II tienen una garantía de 95.000 km.

Dónde comprar neumáticos Toyo

Toyo Tires es un fabricante japonés con 75 años de historia. Presente en todo el mundo, esta compañía fabrica muchos de sus neumáticos en Europa, Asia y América del Norte. En Muchoneumatico.com, la tienda online mejor valorada según Trustpilot, podrás comprar las ruedas Toyo con envío gratis. Estos son algunos de los modelos más populares en España:

Modelos de neumáticos Toyo Tires

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares