Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos R22, para los coches más grandes

La elección de neumáticos depende de las medidas de los mismos y, especialmente, de las pulgadas que tiene el diámetro de la rueda. En este caso queremos informarte sobre los neumáticos R22, los mayores que existen en el mercado.

Características de los neumáticos R22

La principal singularidad de estos neumáticos es su gran tamaño. Si tenemos en cuenta que se comercializan referencias desde R12 a R22, estamos hablando del mayor rango de proporciones que existe, lo que da una nítida orientación del tipo de uso y las principales prestaciones que los caracterizan. Así, seguridad, resistencia, dinamismo y estabilidad son los atributos más significativos de estos neumáticos.

Si contemplas su naturaleza y dimensiones, son los neumáticos más frecuentes en los vehículos con gran potencia, sobre todo cuando se requieren prestaciones adicionales de agarre. Principalmente se dan en los vehículos 4 x 4, los todoterrenos, los SUVs y determinados turismos o berlinas que desarrollan una extraordinaria potencia, variando su anchura para adecuarse mejor a sus distintas exigencias y necesidades.

Marcas y modelos de referencia

Este segmento del mercado automovilístico está servido por las principales marcas internacionales, entre ellas Pirelli, Dunlop y Continental. Pero, además, existen otras firmas de referencia que aúnan excelentes ventajas a precios ajustados, las cuales no son tan conocidas por el público en general pero sí por los especialistas y profesionales del sector. Entre ellas figuran Davanti, Haida, Hankook, Accelera, Kumho Tyre y Lanvigator. Todas son altamente recomendables.

Al tratarse de una gama alta de gran importancia en el parque automovilístico mundial, pues la presencia de los coches ultrapotentes es cada vez mayor, cuenta con abundantes modelos destacados. Entre ellos, el Haida HD921 y el Hankook RH06 Ventus ST, para todoterrenos de 265; el Accelera PHI y el Haida HD291, en 255, y el Lanvigator Catchpower en 245.

Medidas disponibles

No se encuentran productos para esta búsqueda