Connect with us

Neumáticos

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 gana la prueba de AutoBild y también es «Eco-Master»

Publicado

el

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 gana la prueba de AutoBild y también es Eco-Master

¿Estás buscando reseñas, opiniones y puntos de vista sobre las ruedas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6? Ya habrás leído aquí en Muchoneumatico.com que este gran producto del fabricante premium americano arrasó en las anteriores pruebas de Auto Motor und Sport. Este neumático acaba de ganar la prueba de neumáticos de verano AutoBild 2023, una de las dos pruebas más importantes del año, con la máxima puntuación. El neumático de ultra alto rendimiento (UHP) de Goodyear ocupó el primer lugar en una comparación con otros 49 productos.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 ganador, una vez más

La prueba de neumáticos de verano de Auto Bild analizó una serie completa de pruebas en carreteras secas y mojadas, con un enfoque particular en la durabilidad gracias al uso de un sistema sofisticado que verificó el desgaste de los neumáticos en el laboratorio. El objetivo era medir el rendimiento de neumáticos con el tiempo.

El Eagle F1 Asymmetric 6 de Goodyear fue el ganador general y terminó en primer lugar (o en las primeras posiciones) en 10 de las 12 métricas de prueba, además de recibir el título de Eco-Master de Auto Bild.

Los evaluadores de Auto Bild señalaron que «el patrón de la banda de rodadura tiene una calidad excepcional, con un desempeño ejemplar en seco y mojado [con] un kilometraje excepcional». La prueba de laboratorio y registró más potencial de kilometraje general que todas las marcas de la competencia.

Goodyear amplía la gama Eagle F1 Asymmetric 6

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6: preparado para todo

Lanzado en 2022, Eagle F1 Asymmetric 6 representa un paso adelante en términos de rendimiento, seguridad y eficiencia en comparación con su predecesor.

La tecnología Dry Contact Plus permite aumentar el área de contacto con el asfalto cuando el vehículo está sometido a cargas pesadas, ofreciendo rendimiento y confiabilidad en la conducción. Además, la tecnología Wet Braking Pro ofrece al conductor un mayor agarre en mojado gracias a la innovadora resina.

Eagle F1 Asymmetric 6 es apto para todo tipo de movilidad: se puede instalar en automóviles con motor tradicional de alto rendimiento, SUV e incluso vehículos eléctricos o híbridos.

Este Eagle F1 Asymmetric 6 también incluye una serie de características que lo convierten en el primer neumático de alto rendimiento preparado para vehículos eléctricos de Goodyear. Gracias a su flanco reforzado y su innovador dibujo de la banda de rodadura, Eagle F1 Asymmetric 6 es perfecto para los coches eléctricos, que necesitan un neumático capaz de soportar cargas más altas y optimizar la autonomía del vehículo.

nuevo neumático Eagle F1 Asymmetric 6

Además, el diseño de las laminillas ayuda a amortiguar el ruido del neumático.

El Eagle F1 Asymmetric 6 de Goodyear estará disponible en más tamaños en 2023. En 2023, el neumático estará disponible en cuatro nuevos tamaños estratégicos para cubrir modelos populares como Kia Sportage, Peugeot 5008 y Tesla Model 3.

Los tamaños de neumáticos 235/45R18 98Y XL y 245/40R19 101Y HL ya están disponibles, mientras que los tamaños 225/55R18 102Y XL y 225/55R18 98Y llegarán al mercado en abril y junio respectivamente.

Puedes comprar el Eagle F1 Asymmetric 6 en Muchoneumatico.com a partir de 84,36 € con envío gratis.

Eagle F1 Asymmetric 6

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares