Connect with us

Marcas

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 gana la prueba de Auto Motor und Sport

Publicado

el

Eagle F1 Asymmetric 6

La revista alemana Auto Motor und Sport calificó el nuevo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 como «excelente» en su última prueba de neumáticos de verano, elogiando el rendimiento y la seguridad general del neumático de ultra alto rendimiento (UHP).

El Eagle F1 Asymmetric 6 se probó en un Audi A6 con llanta de tamaño 245/45 R19 y se evaluó frente a nueve competidores, incluido el manejo y el frenado en seco y en mojado, la resistencia al deslizamiento en el agua, la resistencia a la rodadura y el ruido de rodadura. Con una puntuación media de 9,0/10, fue el único neumático que recibió una calificación de «überraged» («sobresaliente»).

Eagle F1 Asymmetric 6, un neumático de verano sobresaliente

Los expertos de Auto Motor und Sport elogiaron el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 por sus distancias de frenado muy cortas, excelente agarre, alta estabilidad en las curvas y deportividad y facilidad de control en superficies secas y dijeron que también tenía una distancia de frenado dinámica y muy segura con un rendimiento fiable en superficies mojadas.

En comparación con su predecesor, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 presenta nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento en carreteras secas, el frenado y el manejo en mojado, y la idoneidad de los vehículos eléctricos para estar a la altura de su eslogan: «Prepárate para cualquier cosa«.

Eagle F1 Asymmetric 6

El Eagle F1 Asymmetric 6 se lanzó inicialmente a principios de 2022 en 28 medidas de neumáticos. Se lanzarán tamaños adicionales a lo largo del año. Para 2023, estará disponible en no menos de 65 tamaños, que van desde 17 pulgadas hasta 22 pulgadas.

Este gran neumático de verano ha logrado su primera gran victoria y, si buscas una rueda de este tipo, podrás aprovechar el rendimiento versátil tanto en seco como en mojado. Goodyear ha introducido nuevos materiales y tecnologías para crear un neumático que, gracias a su resistencia a la rodadura y otras reducciones en niveles de ruido, está listo para la próxima generación de movilidad.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares