Neumaticos en oferta
BYD instala neumáticos Continental en su SUV eléctrico Atto 3

BYD instala neumáticos Continental en su SUV eléctrico Atto 3

BYD, uno de los mayores fabricantes chinos de automóviles, aprobó los neumáticos Continental como equipo original para su Atto 3 totalmente eléctrico en todo el mundo.

Continental EcoContact 6 Q equipo original para el BYD Atto 3

El SUV compacto vendrá equipado de fábrica con neumáticos premium EcoContact 6 Q de 18 pulgadas. Estos están diseñados para una conducción excepcionalmente silenciosa y que ahorra energía, características que son especialmente beneficiosas para vehículos eléctricos como el Atto 3.

Se ha desarrollado un compuesto de goma especial que minimiza la absorción de energía mientras el vehículo está en movimiento y, a su vez, reduce la fricción y la resistencia a la rodadura para el EcoContact 6 Q. Los desarrolladores de Continental también han mejorado la banda de rodadura del neumático, lo que ayuda a reducir el ruido de rodadura. Además de distancias de frenado cortas, el neumático premium ofrece un agarre excepcional en carreteras secas y mojadas y una excelente estabilidad en las curvas, incluso a altas velocidades.

BYD instala neumáticos Continental en su SUV eléctrico Atto 3

Durante más de diez años, los desarrolladores de Continental han estado optimizando sus neumáticos para lograr una resistencia a la rodadura cada vez menor, un ruido de rodadura bajo y una larga vida útil, sin comprometer la seguridad. Como resultado, todos los neumáticos desarrollados por Continental no solo satisfacen las necesidades específicas de los vehículos eléctricos, sino que también ayudan a reducir las emisiones de los motores de combustión a largo plazo.

Esta estrategia está dando sus frutos, ya que en 2022, nueve de los diez fabricantes de vehículos eléctricos más exitosos del mundo eligieron a Continental como su fabricante de equipo original gracias a su experiencia tecnológica.

Esta línea y tamaño de neumáticos está aprobado para BYD Atto 3 en numerosos países: EcoContact 6Q, 235/50 R18 101V XL

Todo sobre el BYD Atto 3

El BYD Atto 3 es un SUV eléctrico compacto de 204 CV que, gracias a unas interesantes soluciones tecnológicas, asegura una autonomía de 420 km. Este todocamino del segmento C relativamente compacto, compite con modelos como el Volkswagen ID.4, Hyundai Kona Electric, Kia Niro EV y Citroen e-C4.

Tras el gran éxito registrado en Asia, se empezó a comercializar a partir del último trimestre de 2022 en Holanda, Suecia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca y Noruega. Para verlo aquí en España habrá que esperar la mitad de 2023. BYD Atto 3 pretende disipar el mito de la baja calidad china, centrándose en la máxima calidad posible y tecnología innovadora que podrá conquistar a muchos automovilistas europeos.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

Kumho Tire añade nuevas medidas a sus modelos para SUV

El fabricante surcoreano de neumáticos Kumho (Kumho Tire) amplía su gama de neumáticos SUV para …

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …