Connect with us

Marcas

Vredestein amplía la gama Quatrac Pro All Season UHP con nuevas medidas

Publicado

el

Vredestein amplía la gama Quatrac Pro All Season UHP con nuevas medidas

Apollo Tires amplía su galardonada gama de neumáticos para todas las estaciones Vredestein Quatrac Pro Ultra High Performance (UHP) al agregar 17 nuevos tamaños, de 18 a 21 pulgadas. Quatrac Pro ahora cuenta con 103 tamaños diferentes para llantas de 17 a 22 pulgadas.

Llegan nuevas medidas para el Vredestein Quatrac Pro UHP

El neumático para todas las estaciones Quatrac Pro ha sido especialmente diseñado, desarrollado y fabricado para vehículos de alto rendimiento y se caracteriza por la mezcla exclusiva de materiales con los que se fabrica el compuesto de la banda de rodadura, capaz de optimizar la tracción durante la aceleración y proporcionar, en todas las estaciones, altos niveles de agarre al frenar y al tomar curvas a alta velocidad. El manejo en superficies mojadas se ve facilitado por el alto contenido de sílice y resina y un dibujo de la banda de rodadura especialmente diseñado.

Las medidas adicionales incluyen opciones a medida para los ejes delantero o trasero, lo que permite una transferencia de potencia óptima para configuraciones de tren motriz con tracción delantera, trasera o en las cuatro ruedas. Los nuevos tamaños presentados confirman aún más a Quatrac Pro como un neumático adecuado para varios tipos de automóviles, crossover y SUV, incluidos los modelos Mercedes Clase G, BMW Serie 4, Range Rover Velar y Audi Q3, particularmente enfocados en el rendimiento.

Vredestein amplía la gama Quatrac Pro All Season UHP con nuevas medidas

Quatrac Pro ganó varios premios en pruebas de neumáticos independientes el año pasado, incluido el reconocimiento de AUTO Straßenverkehr como el producto con la mejor relación «precio/calidad» y como neumático «Recomendado» por la revista ACE Lenkrad en la prueba dedicada a los modelos para todas las estaciones. Los probadores de la revista AutoBild también quedaron impresionados con este neumático y destacaron especialmente sus prestaciones sobre nieve, así como “su conducción estable y cortas distancias de frenado en mojado, así como su bajo nivel de ruido en carretera”.

Yves Pouliquen, director de ventas y marketing del grupo de Apollo Tires, dijo: “La demanda de los consumidores está impulsando este nuevo programa de lanzamiento y demuestra el éxito creciente de nuestros productos de alto rendimiento para todas las estaciones. La gama Quatrac Pro actualizada continúa ofreciendo el mejor manejo de su clase y los nuevos tamaños introducidos nos permitirán satisfacer a más y más clientes en toda Europa. Las exhaustivas pruebas realizadas por nuestro departamento de investigación y desarrollo han permitido que los nuevos tamaños de neumáticos mantengan las características galardonadas de rendimiento y seguridad de Quatrac Pro”.

Vredestein amplía la gama Quatrac Pro All Season UHP con nuevas medidas

La marca Vredestein fue pionera en el segmento para todas las estaciones a principios de la década de 1990 y hoy, como parte del grupo Apollo Tires, continúa ofreciendo la gama más amplia de neumáticos para todas las estaciones. Recientemente, Apollo Tires anunció el lanzamiento del modelo Vredestein Quatrac Pro EV, el primer neumático para todas las estaciones en Europa especialmente desarrollado para vehículos híbridos y eléctricos de batería.

Los primeros tamaños nuevos del modelo Quatrac Pro se presentaron a comienzos de 2023, mientras que se espera que los demás lleguen en el segundo trimestre del año.Vredestein amplía la gama Quatrac Pro All Season UHP con nuevas medidas

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares