Connect with us

Marcas

El neumático 4 estaciones Vredestein Quatrac Pro arrasa en los tests

Publicado

el

Vredestein Quatrac Pro arrasa en los test

El nuevo Vredestein Quatrac Pro, el primer neumático para todas las estaciones completamente enfocado en el segmento de ultra alto rendimiento (UHP), dio excelentes resultados en la prueba independiente de neumáticos para todas las estaciones realizada por la conocida revista alemana Auto Bild en la edición del pasado mes de octubre.

El rey de los All Season de Vredestein

El Quatrac Pro ganó la medalla de plata entre 31 modelos en la prueba de neumáticos 225/45 R17. Además de este gran logro, el Quatrac Pro regresó a la cima de una prueba independiente organizada por Tire Rack en los Estados Unidos. El prestigioso magazine americano describe el nuevo neumático como «un producto innovador, destinado a cambiar su categoría».

Auto Bild midió, por primera vez, la distancia de frenado de los 31 modelos de neumáticos 4 estaciones. Posteriormente, los diez mejores modelos se sometieron a una inspección más detallada que consta de 16 pruebas en las categorías «fondos secos», «fondos húmedos», «nieve» y «precio». El Vredestein Quatrac Pro ocupó el segundo lugar en la clasificación general y fue el único modelo de neumáticos que siempre logró una puntuación alta al mantenerse en el primer o segundo lugar en cada prueba.

Los expertos de Auto Bild han otorgado al Quatrac Pro el codiciado juicio general «vorbildlich» («ejemplar») y quedaron particularmente impresionados por la maniobrabilidad en superficies secas, por la tracción en la nieve (con un rendimiento incluso mayor que los del neumático de invierno utilizado en la prueba como punto de referencia) y por la facilidad de conducir en una pista circular y manejar en superficies mojadas. Gracias a los bloques robustos del flanco, este nuevo Quatrac se mostró a la altura de los mejores modelos de verano.

Un neumático All Seasons innovador

Los excelentes resultados del Quatrac Pro en la prueba de carretera también de la revista Tire Rack en superficies secas y mojadas hacen que el neumático sea una excelente opción incluso en condiciones distintas al invierno. El modelo obtuvo el primer lugar en las pruebas de slalom en carreteras secas y mojadas, realizando un tiempo de vuelta total muy bueno. Además, hizo registrar interesantes datos a nivel de aceleración lateral (g) en carreteras mojadas y frenado (ABS) 80-0 km/h en fondo mojado, conquistando la segunda plaza a nivel de tiempo total de vueltas en terreno seco y de frenado (ABS) 80-0 km/h en carreteras secas.

Vredestein Quatrac Pro son buenos 4 estaciones

«El nuevo Vredestein Quatrac Pro representa una verdadera revolución por su excelente rendimiento tanto en suelos fríos como en condiciones de altas temperaturas«, dijo Woody Rogers, especialista en información de productos de Tire Rack. «Se trata de un gran neumático, pensado para ofrecer alto rendimiento en todas las condiciones«.

Recuerda que puedes comprar este y todos los otros modelos de Vredestein 4 estaciones en nuestra tienda de Muchoneumatico.com, siempre al mejor precio y con envío gratis.

Todo sobre el Quatrac Pro

El Quatrac Pro es el primer neumático 4 estaciones diseñado específicamente para automóviles y SUV potentes en el segmento de ultra alto rendimiento. Como tal, presenta una estructura y diseño de materiales orientados al rendimiento y cuenta con el atractivo diseño del diseñador italiano Giugiaro.

Es conocido por sus cortas distancias de frenado y su excelente manejo en superficies mojadas gracias a las ranuras longitudinales más anchas y las ranuras divergentes en el área de los hombros. El compuesto sofisticado de la banda de rodadura con alto contenido de sílice y resina garantiza una tracción óptima en superficies mojadas y nevadas. Si buscas un neumático para invierno y verano que puede asegurarte alto rendimiento en todas las estaciones, este de Vredestein es seguramente una buena alternativa.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares