Connect with us

4x4

Neumáticos Nankang: máxima calidad y precio sorprendente

Publicado

el

nankang

Los neumáticos Nankang, son una de las mejores alternativas del mercado actual. Con gran calidad, amplio catálogo y con un precio súper competitivo. Desde hace algunos años, las marcas asiáticas han podido derrumbar los viejos mitos de mala calidad en sus productos.

Lo han hecho de la única manera que se puede, demostrando que tienen productos de altísima calidad y con los mayores estándares de producción. Con un diseño que en nada envidia a sus pares europeos y americanos.

Si algo caracteriza a los neumáticos asiáticos y en especial a los neumáticos Nankang, es un precio sensiblemente inferior a la competencia. Esto lo han logrado con un sistema de producción altamente eficiente, materiales de estupenda relación calidad-precio y con menores inversiones en marketing.

Esto ha hecho que muchas de estas marcas no sean tan reconocidas como las grandes marcas, quienes invierten altos presupuestos en publicidad. Sin embargo, los testimonios de calidad y las opiniones de los expertos han elevado su apreciación en los mercados internacionales.

Nankang: desde Taiwán con diseño japonés

Nankang Rubber Tire Corporation, fue fundada en 1959 por un grupo de ingenieros japoneses radicados en Taiwán. Esta empresa nació como una alternativa a la producción de neumáticos de la floreciente industria taiwanesa de la posguerra y bajo el dominio inglés.

Estos ingenieros japoneses, llevaron a su nueva planta el espíritu empresarial japonés. La calidad se impone a través de una profunda investigación y desarrollo de materiales, procesos productivos y diseños.

Neumáticos Nankang de carrera

La búsqueda de materiales cada vez más resistentes, económicos y ligeros, era una de las misiones principales de esta empresa. La refinación de los procesos productivos, incluyendo una dotación de equipos de última generación, además de un departamento de ingeniería de entrenamiento continuo.

Nankang, es la manufacturera de neumáticos más grande de la isla y sus dos plantas taiwanesas, sumadas a la planta en China, la hacen una de las más grandes del sudeste asiático.

Compitiendo en un mercado tan reñido como el mercado asiático, Nankang, ha sabido superar los obstáculos, convirtiéndose hoy en día en una de las más grandes del continente.

Nankang, ha firmado un sustancioso contrato con Ford Motors para la dotación de sus vehículos. La marca americana, le ha dado la clasificación Ford Q1, luego que la empresa taiwanesa aprobara la certificación ISO-9001.

Hoy en día, Nankang tiene más de 1250 empleados y un patrimonio neto de más de 300 millones de US$.

Mejores neumáticos Nankang

Nankang, se ha especializado desde sus inicios en la fabricación de neumáticos para vehículos utilitarios como tractores, camiones y maquinaria pesada. Además de fabricar productos especializados para maquinaria industrial y la industria del transporte.

Sin embargo, Nankang ha diversificado su producción y ha llevado a sus ingenieros a producir neumáticos y soluciones de movilidad para coches y todoterreno.

Neumáticos Nankang turismo

Nankang, tiene dentro de su perfil de producción, 7 líneas de producción:

  • Motorsport: Neumáticos para coches de competencia. Nankang produce neumáticos para Rally, Carrera y especialmente neumáticos para motocicletas de carrera, GT, Enduro, Motocross y tracking.
  • Automóvil: Los neumáticos Nankang para coches deportivos, compactos y turismo, le han ganado muchos adeptos. Sus líneas Sportnex, ZPMS, Econex y NK Comfort. Con neumáticos de varios perfiles y con un rendimiento excepcional, sus 11 modelos de neumáticos han tenido muy buena valoración entre los conductores.
  • Neumáticos de Invierno: Nankang, ha sido una de las marcas de mayor prestigio en la producción de neumáticos de invierno. Sus líneas ICE ACTIVA y WINTER ACTIVA, son muy populares en Japón y Asia. 12 modelos de gran agarre, estabilidad y seguridad en cualquier condición ambiental.
  • Neumáticos de Todas las Estaciones: Las líneas all-seasons de Nankang, le han dado gran prestigio a la marca. Con su línea ALL SEASON, de alta eficiencia en suelos mojados y secos, le ha conferido a la marca un gran desarrollo de ventas en el mundo entero.
  • SUV y Todoterreno: Nankang, es especialmente famoso en la producción de neumáticos para todos los terrenos. Su línea Rollnex, para vehículos todoterreno, de campo y 4×4, son especialmente eficientes, resistentes y de gran desempeño en terrenos de cualquier naturaleza.

Sus modelos All Terrain y Mud Terrain, en 12 diferentes versiones, son adaptados para coches de diferentes motores, tamaños y potencias.

  • Furgón y camión ligero: Estos neumáticos se han diseñado para vehículos utilitarios de dos ejes y de carga ligera. Especialmente fabricados para furgonetas, camionetas y camiones ligeros. Estos neumáticos, vienen en dos líneas LTR y VAN.
  • Autobús y Remolque: Diseñados para la carga pesada, neumáticos con altos índices de carga y una resistencia excepcional. Con una alta resistencia y un desempeño en la carretera increíble. Estos modelos, vienen en tres líneas: LTR y TRAILER.

Los neumáticos Nankang, han sido calificados positivamente por ACE, TÜV SÜD, AutoBild y otras revistas especializadas en neumáticos en Europa, Asia, Norte y Sur América.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares