Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos para Ford baratos

Si buscas neumáticos para tu coche Ford, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Ford.

Haz clic en el modelo de coche Ford que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Ford.

Donde comprar neumáticos para Ford online

Estos son los modelos de Ford más vendidos de los que puedes encontrar neumáticos: Ford C-MAX, Ford Fiesta, Ford Focus, Ford Fusion, Ford Ka, Ford Kuga, Ford Mondeo, Ford Ranger, Ford S-Max y Ford Transit, entre otros...

Algunos datos sobre Ford

Ford Motor Company es un fabricante de automóviles estadounidense, fundado por Henry Ford en Dearborn (Michigan) en 1903.

Es conocido por usar primero la línea de ensamblaje y la cinta transportadora, luego adoptado por muchas otras empresas y todavía se usa en las industrias modernas. Este fenómeno se denominó fordismo.

Los turismos son el principal producto del grupo. En más de un siglo de actividad, se han producido alrededor de 170 modelos y algunos de ellos se han producido a lo largo de varias generaciones, como es el caso del Ford Fiesta.

Durante el siglo XX, la casa del óvalo azul se expandió por todo el mundo, abriendo sucursales en Reino Unido, Alemania, Asia, Sudamérica y África. En 1929, tras la adquisición del 80% de la alemana Opel por parte de la competidora General Motors, Ford planeó abrir una planta en Colonia. También compró otras marcas de automóviles como Land Rover, Jaguar, Aston Martin, Volvo y alrededor del 33% de las acciones de Mazda. En la década de 1960, las dos filiales europeas se fusionaron para formar Ford Europa con sede en Alemania.

Tras las crisis económicas internacionales del nuevo milenio, Ford registró graves pérdidas, tanto que se vio obligada a vender todos los fabricantes de automóviles adquiridos anteriormente y a eliminar numerosos puestos de trabajo, tal y como exigía el plan industrial The Way Forward. Por lo tanto, el grupo está compuesto únicamente por las marcas Ford y Lincoln. Sin embargo, durante la crisis financiera que surgió en 2008, también fue la única industria automotriz de EE. UU. que no tomó préstamos del gobierno de EE. UU. A partir de 2009, la empresa volvió a tener ganancias netas de $ 2,7 mil millones, que se convirtieron en $ 7,149 mil millones al año siguiente.


Neumáticos Ford
Modificar Cerrar