Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Continental Contisportcontact 5 SUV

Entre las mejores opciones para disfrutar de tu deportivo este verano, se encuentra el uso de los neumáticos Contisportcontact -5 SUV de gran kilometraje y adaptación a las superficies.

La construcción de este tipo de modelo forma parte de una gama de neumáticos Premium que tenemos en Neumáticos Continental. Con ellos queremos adaptarnos a cualquier vehículo y época del año para ofrecer a los conductores la mejor experiencia frente al vehículo que puedan desarrollar.

Características del neumático Contisportcontact 5 SUV

Este modelo de neumático se caracteriza principalmente por una buena estabilidad en carretera y una buena respuesta del coche a la hora de coger curvas, a lo que se suma una reducción de la distancia de frenado tanto en superficies secas como húmedas.

Gracias a la tecnología empleada para la construcción de estos neumáticos, se ha conseguido un modelo que distribuye la presión a lo largo de toda la estructura del vehículo, consiguiendo un agarre fuerte a la superficie de la carretera y una sensación mínima de cambio de presión al tomar una curva.

Existe una reducción en el consumo del combustible y una baja resistencia a la rodadura, con el que consigue una vida útil bastante amplia sus características.

Posee las tecnologías ContiSeal y SSR para asegurar la protección de las ruedas frente pinchazos y cortes. De esta forma, el conductor no se sobresaltará al darse cuenta de que el coche ha pinchazo, porque la presión del aire no variará gracias al sellado interno de la rueda y mantiene perfectamente la estabilidad.

Las medidas más habituales en este tipo de neumático son las 275/45 R19 y las 255/45 R19

Resistencia y alta capacidad de frenado

Gracias a la tecnología Black Chilli Technology, el Contisportcontact 5 SUV presenta una capacidad de frenado inmejorable en terrenos secos y mojados.

Por ello y lo anteriormente mencionado, disponer de este modelo de neumático para tu vehículo, supone una mejora en la conducción, en la seguridad del conductor y en los terrenos por donde pase el coche.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas