Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos EfficientGrip SUV de Goodyear

goodyear efficient grip suv

Elegir unos neumáticos Goodyear para el vehículo, es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Montar neumáticos de la marca Goodyear es ganar en seguridad y confianza.

Goodyear es uno de los gigantes en la fabricación de neumáticos. La marca estadounidense que surgió en Ohio, es hoy en día, una de las marcas líderes en la industria del neumático, a la que añade sus más de 100 años de experiencia en el sector. La compañía lleva el nombre de Charles Goodyear, el inventor del proceso de vulcanizado del caucho.

Este es uno de los mejores neumáticos para SUV que podemos encontrar en el mercado. Un neumático ideal para turismos y para la conducción en verano. Ha sido catalogado como neumático clase Premium por haber pasado los mejores test de calidad quedando en primera posición, entre ellos:

- ADAC 03/2017 con el tamaño 215/65R16 98H.

- AUTO MOTOR SPORT 7/2016 con el tamaño 215/60 R17 H.

Ver más

Principales características y ventajas de estos neumáticos para SUV

1. Maniobrabilidad. Este neumático mejora la precisión de nuestra conducción y la maniobrabilidad del vehículo. Su diseño altamente optimizado, conserva la rigidez del neumático en todo tipo de curvas, y ayudado por su poco peso, proporciona una gran respuesta de maniobrabilidad en la dirección.

2. Frenado. El EFFICIENTGRIP SUV está dotado con láminas de hombro en 3 dimensiones en su patrón de rodadura, mejorando considerablemente el agarre de frenado en superficies secas. Asimismo, gracias a las resinas de tracción que incorpora en la banda de rodadura, también le da un mayor agarre en mojado. Un neumático versátil que nos proporciona la máxima seguridad tanto en carreteras mojadas como secas, reduciendo la distancia de frenado.

3. Duración. Este neumático está diseñado para que dure más tiempo. Gracias a un compuesto de sílice en la banda de rodadura, se logra recorrer un mayor número de kilómetros con el mismo neumático, repercutiendo ello en el ahorro final.

4. Ahorro de combustible. El neumático incorpora la tecnología FuelSaving de Goodyear, que permite que el neumático ruede de forma más eficiente, siendo respetuoso con el medio ambiente y suponiendo un considerable ahorro. La combinación de materiales avanzados y una estructura ligera, consiguen reducir la resistencia, reduciendo tanto las emisiones de CO2 como las paradas que debemos hacer para repostar combustible.

Su alta calidad y sus inmejorables prestaciones, hacen de este neumático la opción perfecta para nuestro vehículo utilitario deportivo, por su extraordinario agarre tanto en seco como en mojado, su eficiencia energética y su larga duración, sin contar que proporciona, además, protectores de llantas contra los daños provocados en bordillos, y son neumáticos diseñados para todoterrenos que circulen a velocidades de hasta 270 km/h.

Las conclusiones son evidentes: los neumáticos Goodyear EFFICIENTGRIP SUV son ideales para los vehículos SUV, y la mejor elección que podemos tomar los conductores.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias