Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Continental ContiSportContact

Altas prestaciones para berlinas y deportivos

Si dispones de un vehículo de gran cilindrada y potencia, ya sea una gran berlina o un deportivo, Continental dispone de su gama Continental ContiSportContact 5 que os ofrecerá excelentes prestaciones adecuadas a vuestro vehículo a través de unos neumáticos de verano con multitud de ventajas.

Estas gomas fabricadas por la firma afincada en Hannover se adapta a la superficie de la carretera, mejorando el agarre y la manejabilidad tanto en la aceleración como en el paso por la curva. Respecto a la frenada, también ofrece menores distancias de frenado tanto en superficies secas como en mojadas gracias a la tecnología Black Chilli Technology. Además, con los ContiSportContact5 ahorrareis en dinero y combustible gracias a la composición única de este neumático el cual asegura una resistencia a la rodadura muy baja, lo que hace que genere un menor consumo de combustible.

Ver más

Continental ContiSportContact: modelos

La gama ContiSportContact de Continental abarca mucho más. Con una condiciones idénticas al ContiSportContact5 pero dirigido al segmento de vehículos SUV (Sport Utility Vehicle) podréis disfrutar de los Continental ContiSportContact SUV.

Dirigido al mercado de grandes deportivos y vehículos de alta gama la marca alemana cuenta con los Continental ContiSportContact 5P, con los que pondrás a tu vehículo con un control totalgracias al manejo preciso y agarre óptimo que ofrecen. Simulando el comportamiento de los vehículos de carreras, estas gomas se adaptarán a cualquier superficie, especialmente en los pasos por curva.

Para grandes vehículo SUV que deseen una conducción confortable por carretera neumáticos Continental ofrece como solución los Continental Conti4x4SportContact. Tres son sus principales prestaciones: gran estabilidad en todo tipo de curvas merced a  un diseño asimétricos del neumático; se trata de unas gomas que ofrecen una gran protección frente al aquaplanning gracias a sus anchos canales; por último se trata de un neumático cuyo diseño permite un buen rendimiento en carretera a grandes velocidades.

Respecto a los Continental Sport Contact 2 están dirigidos a modelos de lujo y deportivos por que destacan por disponer de una más que notable seguridad por su índice ZR superior a 240 km/h. Su amortiguamiento interior también otorgan un mayor confort a la hora de conducir y una inigualable versatilidad en tracción en rectas y curvas gracias a su dibujo asimétrico. Los Sport Contact 2 también ofrecen un comportamiento óptimo sobre superficies mojadas mojado por sus canales longitudinales y transversales de desagüe.

Como evolución de los anteriores Continental también presenta los Continental Sport Contact 3. Como avances, estas gomas presentan una óptima capacidad de frenado dada por su la integración por su compuesto de silica de última generación y una fuerte resistencia al aquaplanning gracias a sus canales de desagüe longitudinales y trasversales. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias