Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticoas Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV

Al buscar las mejores opciones en neumáticos para nuestro deportivo, el modelo Eagle F1 Asymmetric SUV de Goodyear nos ofrece las prestaciones deseadas.

Con unos neumáticos Premium como estos, podremos obtener la mejor experiencia de conducción posible en carretera, sin tener preocupaciones externas.

Características de la nueva gama Eagle F1 Asymmetric SUV

Eagle F1 Asymmetric SUV es una nueva gama de neumáticos de verano y nos ofrece una mayor experiencia de conducción dentro de la carretera. Esto no significa que no puedan utilizarse en otros terrenos y épocas del año, pero sí dejan claro que su fácil manejo permite una conducción suave a la vez que ligera.

La tecnología Active ComerGrip ayuda a que nuestro vehículo consiga un alto rendimiento, ajustándose a la forma de conducir gracias a su gran agarre al asfalto.

Gracias a esta tecnología anteriormente mencionada, el control que tendremos como conductores sobre el coche en una curva será mucho mayor que si hiciésemos uso de otro modelo de neumáticos. El contacto con el suelo a la hora de coger una curva no variará, debido a que el coche distribuirá la presión de forma uniforme por toda la cobertura.

Pese a tratarse de unos neumáticos específicos para el verano, poseen una gran resistencia al aquaplaning y a las carreteras mojadas. Esto tiene lugar gracias al diseño de su rodadura, que permite la creación de una cavidad abierta al agua que hace sencillo que salga.

Las medidas más utilizadas en estos neumáticos de Continental son la 255/50WR19 y la 275/45WR20, las cuales nos proporcionarán la posibilidad de incluir todas estas ventajas en nuestro día a día sobre ruedas.

Descubre más información

Con el Eagle F1 Asymmetric SUV, la nueva gama de neumáticos Goodyear, podremos conducir sin perder el control, con seguridad y tranquilidad debido a las especificaciones ofrecidas por estos modelos. Están diseñados para el conductor al que realmente le gusta salir a disfrutar de la carretera.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias