RADAR 245/50ZR18 104W XL DIMAX 4SEASON

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
91,88€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
91.88 €

Características de RADAR DIMAX 4SEASON 245/50R18 104 W

El Dimax 4season de 4 Estaciones pertenece al segmento QUALITY del fabricante Radar, cuenta con unas medidas de 245/50R18 104 W, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático RADAR DIMAX 4SEASON 245/50R18 104 W cuenta con una anchura de 245 milímetros, un perfil de 50 y un diámetro de 18 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 104. con este índice de carga es posible soportar un peso de 900 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el RADAR DIMAX 4SEASON 245/50R18 104 W es de 270 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad W.

Eficiencia del neumático RADAR DIMAX 4SEASON 245/50R18 104 W

El neumático de coche RADAR DIMAX 4SEASON 245/50R18 104 W cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del Dimax 4season de Radar pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 72 decibelios.

El Dimax 4season cuenta con una etiqueta de agarre en mojado de clase C, esto nos indica un agarre moderado en condiciones de lluvia.

Este neumático de Radar cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.

Climatología

Si estás buscando un neumático para todo el año, el Dimax 4season de Radar es el neumático idóneo para ser usado durante las cuatro estaciones del año. Esta rueda todo tiempo nos permitirá conducir de manera versátil durante todo el año con las máximas prestaciones, adaptándose perfectamente a las temperaturas bajo cero del invierno y a los meses más calurosos del año.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el Dimax 4season de Radar es sin duda el neumático perfecto. Radar

Compra tus neumáticos para coche de la marca Radar al precio más bajo del mercado.

TECNOLOGIA INGLESA

Los neumáticos Radar están disponibles en más de 80 países. Esta empresa tiene destinado gran parte de su presupuesto a la investigación y desarrollo para avanzar en las técnicas de diseño y fabricado de sus neumáticos y ofrecer mejores prestaciones a sus clientes, además de una plena seguridad. 

Estos neumáticos están fabricados en su gran mayoría para los vehículos utilitarios o turismos, aunque también los hay para vehículos de transporte de mercancía. Esta organización también se dedica al diseño y fabricación de neumáticos de invierno.



Neumáticos 4 estaciones

Los neumáticos 4 estaciones están construidos en su totalidad con una goma especial, que permite que tengan perfecta adherencia ante la humedad y son resistentes al frío hasta en unos -20°, lo cual los convierte en una alternativa muy válida a los neumáticos de invierno, ya que es un invierno bastante común; en el verano tienen perfecto rendimiento hasta en 40°, lo que significa que no hay de qué preocuparse, a menos que estés conduciendo en un desierto como el Sahara.

Lo mejor de usar estos neumáticos no es solamente ahorrar el gasto de cambiar dos veces por año los mismos, sino que tienen un consumo de combustible menor que los de invierno y sus niveles de ruido se mantienen en los normales, no son nada escandalosos y además se encargan de sacar cualquier residuo de agua y frenar en corta distancia.

Protección de llanta

Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.

Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.

COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 245/50ZR18 104W XL DIMAX 4SEASON

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas