MICHELIN 275/35ZR20 102Y XL PILOT SUPERSPORT (*)

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad PREMIUM
P.O.R. No
Oportunidad No
Homologación BMW
Etiqueta energética Información Eprel
Semana Santa 2024
293,44€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad PREMIUM
P.O.R. No
Oportunidad No
Homologación BMW
Etiqueta energética Información Eprel
293.44 €

Características de MICHELIN PILOT SUPERSPORT 275/35R20 102 Y

El Pilot supersport de Verano pertenece al segmento PREMIUM del fabricante Michelin, cuenta con unas medidas de 275/35R20 102 Y, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático MICHELIN PILOT SUPERSPORT 275/35R20 102 Y cuenta con una anchura de 275 milímetros, un perfil de 35 y un diámetro de 20 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 102. con este índice de carga es posible soportar un peso de 850 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el MICHELIN PILOT SUPERSPORT 275/35R20 102 Y es de 300 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad Y.

Eficiencia del neumático MICHELIN PILOT SUPERSPORT 275/35R20 102 Y

El neumático de coche MICHELIN PILOT SUPERSPORT 275/35R20 102 Y cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del Pilot supersport de Michelin pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 71 decibelios.

Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación A.

Este neumático de Michelin cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el MICHELIN PILOT SUPERSPORT 275/35R20 102 Y es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si buscas la máxima calidad y prestaciones en un neumático, el Pilot supersport de Michelin es el neumático que estabas buscando. Este neumático de Verano de Michelin es sin duda la mejor opción en cuanto a calidad para tu coche.

Compra tus neumáticos para coche de la marca Michelin al precio más bajo del mercado.

BMW

MICHELIN PILOT SUPER SPORT

Diseñado para los fabricantes de automóviles de lujo y recomendado por los usuarios, el neumático MICHELIN Pilot Super Sport ofrece un rendimiento en carreteras secas y una adherencia en carreteras mojadas que resultan completamente emocionantes.

Este neumático deportivo de verano de alto rendimiento es ideal para los fabricantes de automóviles de lujo, proporcionando un control excepcional en las curvas y en aceleración en línea recta, además de un alto nivel de agarre en carreteras mojadas. Además, su calidad ha sido respaldada por la recomendación de los usuarios.

Disfruta de una sensación única al volante con total seguridad con los neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport.

Diseñado para fabricantes de automóviles de gama alta y superdeportivos y recomendado por los usuarios.

PRECISIÓN EN SECO

Elige el neumático MICHELIN Pilot Super Sport, diseñado para una conducción emocionante en seco. Toma las curvas con confianza y disfruta de la precisión que te mantiene en control en la carretera y en la pista. La tecnología Variable Contact Patch 2.0 maximiza el contacto con el suelo, mientras que el cinturón de fibra Twaron de alta densidad agarra el centro de la banda de rodadura con más fuerza para distribuir las fuerzas de forma más uniforme y mejorar la estabilidad.

CONTROL EN MOJADO

Domina las curvas, incluso con lluvia. El neumático MICHELIN Pilot Super Sport incorpora la tecnología Bi-compound, derivada de las carreras de resistencia. Gracias a los innovadores elastómeros que rompen la película de agua en la carretera, el neumático ofrece control y agarre en mojado, ya sea en ciudad o en carreteras rurales.

100% DEPORTIVO

Las opiniones de los usuarios del MICHELIN Pilot Super Sport demuestran que este neumático de altas prestaciones es muy recomendable. Mantén el control con toda tranquilidad con un neumático deportivo diseñado para disfrutar de la conducción.

Especificaciones

  • Modelo: MICHELIN PILOT SUPER SPORT
  • Tamaño: para llantas 17", 18", 19", 20", 21", 22" y 23"
  • Índice de velocidad: Y (hasta 300 km/h)
  • Índice de carga: varía según el tamaño del neumático
  • Aplicación: para turismos superdeportivos

MÁS INFORMACIÓN

Michelin ha colaborado con fabricantes de automóviles de renombre como Ferrari, BMW y Porsche para desarrollar los neumáticos Pilot Super Sport. Estos neumáticos son el resultado de pruebas exhaustivas en circuitos como Le Mans, Ladoux, Miramas y Charade en Francia, así como en las pistas de Aschheim y Nürburgring en Alemania. Disponibles en llantas de 18 pulgadas y en cuatro tamaños diferentes, estos neumáticos incorporan tecnologías como el cinturón de Twaron para mejorar la estabilidad a altas velocidades y distribuir las tensiones de manera eficiente.

El Michelin Pilot Super Sport es el neumático de verano de alto rendimiento de Michelin, inicialmente utilizado como equipo original en vehículos de alto rendimiento como el exclusivo Ferrari 599 GTO. Estos neumáticos están diseñados para conductores que valoran el rendimiento y la seguridad, ofreciendo durabilidad, manejo y tracción mientras aumentan la vida útil de la banda de rodadura. Basados en el desarrollo de neumáticos de carreras utilizados en eventos de resistencia de renombre, como las 24 Horas de Le Mans, los Pilot Super Sport combinan las características de los neumáticos Max Performance con una mayor longevidad para un rendimiento constante en carretera.

  • Altas prestaciones para coches deportivos
  • Agarre excelente en todas las condiciones
  • Tracción y estabilidad superior a altas velocidades
  • Mejora del comportamiento de los frenos

MICHELIN

Los avances en la tecnología son la clave del éxito de las ofertas de los neumaticos de Michelin. La compañía tiene la intención de seguir siendo la empresa más innovadora en su sector. Su objetivo es innovar mejor y más rápido para que mantenga su ventaja sobre la competencia y ofrecer soluciones que son cada vez más eficaces y competitivas, adaptándose perfectamente a los retos de la movilidad.

La marca de neumáticos Michelin dispone de una amplia selección de modelos de neumáticos que se adaptarán tanto a las características de tu vehículo como a tus necesidades como conductor.

Neumáticos para turismos

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.

Neumáticos AA

El etiquetado AA, se otorga solamente a aquellos productos que han adaptado sus diseños, materiales y procesos productivos. Todo con un enfoque 100% ecológico, desde la conducción hasta la capacidad de degradado y reciclaje. Estos neumáticos cuentan con la certificación AA, ya que se  han diseñado con un elevado nivel de exigencia en la obtención de certificaciones ecológicas a los neumáticos. Elevando el nivel de calidad e incluyendo su incidencia en el medio ambiente como un ingrediente fundamental.

Neumáticos para lluvia

Dada la composición de este neumático así como la calidad A de su agarre en mojado, estamos hablando de un neumático ideal para conducir bajo lluvia. Los neumáticos para lluvia son el elemento principal de seguridad en la conducción segura con suelos mojados. Sin las ideales condiciones de neumáticos con agarre, eficiente frenado y resistencia al deslizamiento, la conducción bajo lluvia puede ser peligrosa.

Destacan por su eficiencia en el agarre en suelos mojados, eficiencia en el aquaplaning, capacidad de evacuación y estupendos diseños de banda de rodadura.


Protección de llanta

Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.

Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.

PRODUCTOS SIMILARES AL 275/35ZR20 102Y XL PILOT SUPERSPORT (*)


PIRELLI
PIRELLI 275/35 ZR20 TL 102Y PI PZERO CORSA(N0)PZC4 XL
|
| | 72 dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 4 a 7 días laborales
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
397,41 €

Ecotasa incluida.

Envío gratis en 4 a 7 días laborales

Envío gratis en 4 a 7 días laborales
1 unidades en stock 1 unidades en stock Comprar

PIRELLI
PIRELLI 275/35 ZR20 TL 102Y PI P-ZERO XL (F) PZ4
|
| | 68 dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 4 a 7 días laborales
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
330,37 €

Ecotasa incluida.

Envío gratis en 4 a 7 días laborales

Envío gratis en 4 a 7 días laborales
En stock En stock Comprar

MICHELIN
MICHELIN 275/35ZR20 102Y XL PILOT SPORT PS4S(MO1)
|
  • Con protector de llanta
  • MERCEDES
| | 71 dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
316,60 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

MICHELIN
MICHELIN 275/35ZR20 102Y XL PILOT SPORT PS4S(K1)
|
  • Con protector de llanta
  • FERRARI
| | 71 dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
309,85 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar
¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas