MICHELIN 275/40ZR22 108Y XL PILOT SPORT PS4S

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad PREMIUM
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
Semana Santa 2024
310,77€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad PREMIUM
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
310.77 €

Características de MICHELIN PILOT SPORT PS4S 275/40R22 108 Y

El Pilot sport ps4s de Verano pertenece al segmento PREMIUM del fabricante Michelin, cuenta con unas medidas de 275/40R22 108 Y, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático MICHELIN PILOT SPORT PS4S 275/40R22 108 Y cuenta con una anchura de 275 milímetros, un perfil de 40 y un diámetro de 22 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 108. con este índice de carga es posible soportar un peso de 1000 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el MICHELIN PILOT SPORT PS4S 275/40R22 108 Y es de 300 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad Y.

Eficiencia del neumático MICHELIN PILOT SPORT PS4S 275/40R22 108 Y

El neumático de coche MICHELIN PILOT SPORT PS4S 275/40R22 108 Y cuenta con una etiqueta de consumo de C, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del Pilot sport ps4s de Michelin pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 71 decibelios.

Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación A.

Este neumático de Michelin cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el MICHELIN PILOT SPORT PS4S 275/40R22 108 Y es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si buscas la máxima calidad y prestaciones en un neumático, el Pilot sport ps4s de Michelin es el neumático que estabas buscando. Este neumático de Verano de Michelin es sin duda la mejor opción en cuanto a calidad para tu coche.

Compra tus neumáticos para coche de la marca Michelin al precio más bajo del mercado.


MICHELIN PILOT SPORT 4 S

El MICHELIN Pilot Sport 4 S es la elección perfecta para conductores que buscan un alto rendimiento en sus vehículos de turismo, ya sean eléctricos o híbridos. Con un diseño orientado a proporcionar sensaciones al volante excepcionales, este neumático está equipado con la avanzada tecnología MICHELIN PILOT SPORT para garantizar un control, estabilidad, seguridad y durabilidad incomparables. Su versatilidad brinda un máximo rendimiento tanto en carretera como en circuito ocasional, gracias a su precisión de dirección ultrarreactiva que asegura un control ultrapreciso. Además, el diseño premium de MICHELIN se combina con la artesanía de la marca, respaldado por su reconocimiento por fabricantes de automóviles de renombre como Mercedes-AMG, Ferrari y Porsche.

Con un 20% de su ADN enfocado en el circuito, el MICHELIN Pilot Sport 4 S ofrece una experiencia de conducción única, donde la potencia y el control se unen para proporcionar un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno. Ya sea que estés disfrutando de la carretera o buscando emociones en el circuito, este neumático está diseñado para durar y brindarte la seguridad y el rendimiento que necesitas en cada kilómetro que recorras.

Su diseño está pensado para ofrecer un rendimiento sobresaliente tanto en carretera como en ocasiones específicas en circuito.

Los MICHELIN Pilot Sport 4 S garantizan el control, la estabilidad, la seguridad y una larga durabilidad gracias a la tecnología de MICHELIN PILOT SPORT.

80% CARRETERA 20% CIRCUITO

Diseñado principalmente para carretera y ocasionalmente para circuito, el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S ofrece un rendimiento excepcional en términos de tiempo de vuelta en seco, frenado y durabilidad.

EL CONTROL MÁS PRECISO

Mejora la tracción en la carretera con el MICHELIN Pilot Sport 4 S, que presenta una banda de rodadura altamente reactiva y una arquitectura híbrida para brindarte una experiencia de conducción excepcional con un control meticuloso. Gracias a la innovadora tecnología Dynamic Response, este neumático comunica de manera instantánea y precisa cada movimiento del volante.

DISEÑO PREMIUM

El MICHELIN Pilot Sport 4 S se distingue por su acabado de alta gama, que exhibe un atractivo efecto de terciopelo oscuro en los flancos. Además, incorpora un protector de llanta profundo que no solo añade estilo al vehículo, sino que también ofrece una protección adicional contra daños menores en las ruedas, realzando tanto la estética como la funcionalidad de tu automóvil.

Especificaciones

  • Modelo:MICHELIN PILOT SPORT 4 S
  • Tamaño:para llantas 18", 19", 20", 21", 22" y 23"
  • Índice de velocidad: Y(hasta 300 km/h)
  • Índice de carga: Varía según el tamaño del neumático
  • Aplicación: Para turismos y vehículos eléctricos o híbridos

MÁS INFORMACIÓN

Si eres un apasionado del volante en busca de emoción, el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S es tu elección ideal. Este neumático de verano está diseñado para un uso ocasional en circuitos y cuenta con la avanzada tecnología MICHELIN Pilot Sport que garantiza un agarre excepcional en cada curva, tanto al acelerar como al frenar. Experimenta un control y una precisión impresionantes, incluso a velocidades elevadas.

Para un rendimiento de alto nivel, necesitas un neumático de alto rendimiento, y el MICHELIN Pilot Sport 4 S es el neumático de verano que cumple con todas tus expectativas. Ofrece una combinación perfecta de durabilidad, capacidad de frenado en superficies secas y mojadas, así como un comportamiento y maniobrabilidad excepcionales en condiciones secas. No te conformes con menos, exige la excelencia en cada trayecto. Además, este neumático presenta un acabado de alta gama con un elegante efecto aterciopelado en el flanco exterior y protectores de llantas, mejorando tanto la estética como el rendimiento de tu vehículo. Reconocido por fabricantes de vehículos de renombre, el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S equipa a los vehículos de alto rendimiento líderes en su segmento en todo el mundo.

  • Neumáticos de alto rendimiento de la marca MICHELIN diseñados para un uso ocasional en circuitos.
  • Estos neumáticos de verano destacan por su precisión excepcional y una respuesta rápida al volante.
  • Ofrecen una maniobrabilidad sobresaliente y un control de dirección excepcional incluso a velocidades elevadas.
  • Brindan una excelente capacidad de frenado en condiciones húmedas y un agarre excepcional en carreteras secas.
  • Estos neumáticos son reconocidos y elegidos por fabricantes de vehículos de renombre, como Mercedes-AMG, Ferrari, BMW, AUDI, Porsche, entre otros.

MICHELIN

Los avances en la tecnología son la clave del éxito de las ofertas de los neumaticos de Michelin. La compañía tiene la intención de seguir siendo la empresa más innovadora en su sector. Su objetivo es innovar mejor y más rápido para que mantenga su ventaja sobre la competencia y ofrecer soluciones que son cada vez más eficaces y competitivas, adaptándose perfectamente a los retos de la movilidad.

La marca de neumáticos Michelin dispone de una amplia selección de modelos de neumáticos que se adaptarán tanto a las características de tu vehículo como a tus necesidades como conductor.

Neumáticos para turismos

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.


La Gama de neumáticos Michelin Pilot Sport

Para vehículos de carácter deportivo y berlinas de gran potencia, neumáticos Michelin propone los Michelin Pilot Sport. La gama Michelin Pilot Sport ha conseguido más de 200 homologaciones con los fabricantes de automóviles más exigentes. Se trata de unas gomas que evitan el aquaplaning gracias a su optimización del perfil. La estructura y el dibujo de escultura de Pilot Sport se basan directamente en la tecnología de F1.

Además su señalización Green X situado en el flanco del Pilot Sport 3 es la garantía de que este neumático ofrece un nivel de eficiencia energética entre las mejores del mercado.

Neumáticos AA

El etiquetado AA, se otorga solamente a aquellos productos que han adaptado sus diseños, materiales y procesos productivos. Todo con un enfoque 100% ecológico, desde la conducción hasta la capacidad de degradado y reciclaje. Estos neumáticos cuentan con la certificación AA, ya que se  han diseñado con un elevado nivel de exigencia en la obtención de certificaciones ecológicas a los neumáticos. Elevando el nivel de calidad e incluyendo su incidencia en el medio ambiente como un ingrediente fundamental.

Neumáticos para lluvia

Dada la composición de este neumático así como la calidad A de su agarre en mojado, estamos hablando de un neumático ideal para conducir bajo lluvia. Los neumáticos para lluvia son el elemento principal de seguridad en la conducción segura con suelos mojados. Sin las ideales condiciones de neumáticos con agarre, eficiente frenado y resistencia al deslizamiento, la conducción bajo lluvia puede ser peligrosa.

Destacan por su eficiencia en el agarre en suelos mojados, eficiencia en el aquaplaning, capacidad de evacuación y estupendos diseños de banda de rodadura.


Protección de llanta

Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.

Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.

PRODUCTOS SIMILARES AL 275/40ZR22 108Y XL PILOT SPORT PS4S


CONTINENTAL
CONTINENTAL 275/40YR22 108Y XL CROSSCONTACT LX SPORT
| |M+S
  • Con protector de llanta
  • Espuma antiruido
| | 73 dB

85 %

15 %

Carretera
Campo
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
318,92 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar

PIRELLI
PIRELLI 275/40 YR22 TL 108Y PI SCZERO A/S (LR) XL NCS
|
| | 69 dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 4 a 7 días laborales
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
316,01 €

Ecotasa incluida.

Envío gratis en 4 a 7 días laborales

Envío gratis en 4 a 7 días laborales
En stock En stock Comprar

PIRELLI
PIRELLI 275/40 YR22 TL 108Y PI PZERO (LR) XL NCS
|
| | 72 dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 4 a 7 días laborales
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
311,24 €

Ecotasa incluida.

Envío gratis en 4 a 7 días laborales

Envío gratis en 4 a 7 días laborales
En stock En stock Comprar

MICHELIN
MICHELIN 275/40ZR22 108Y XL PILOT SPORT PS4S
|
  • Con protector de llanta
| | 71 dB
NUESTRAS VENTAJAS +
Envío en 24/48h
Devoluciones 60 días
6.000 talleres de montaje
Stock real y propio
  • Envío en 24/48 horas
  • Envío gratis
  • Devoluciones 60 días
  • Más de 6.000 talleres de montaje
  • 3 años de garantía
  • Stock real
Ficha del producto
Recomendado Recomendado
310,77 €

Ecotasa incluida.


Envío gratis en 24/48h
Envío gratis en 24/48 horas
En stock En stock Comprar
¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas