HANKOOK 205/50WR16 91W XL K125 VENTUS PRIME-3

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
101,55€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
101.55 €

Características de HANKOOK K125 VENTUS PRIME-3 205/50R16 91 W

El K125 ventus prime-3 de Verano pertenece al segmento QUALITY del fabricante Hankook, cuenta con unas medidas de 205/50R16 91 W, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático HANKOOK K125 VENTUS PRIME-3 205/50R16 91 W cuenta con una anchura de 205 milímetros, un perfil de 50 y un diámetro de 16 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 91. con este índice de carga es posible soportar un peso de 615 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el HANKOOK K125 VENTUS PRIME-3 205/50R16 91 W es de 270 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad W.

Eficiencia del neumático HANKOOK K125 VENTUS PRIME-3 205/50R16 91 W

El neumático de coche HANKOOK K125 VENTUS PRIME-3 205/50R16 91 W cuenta con una etiqueta de consumo de C, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del K125 ventus prime-3 de Hankook pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 72 decibelios.

Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación A.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el HANKOOK K125 VENTUS PRIME-3 205/50R16 91 W es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el K125 ventus prime-3 de Hankook es sin duda el neumático perfecto. Hankook

Compra tus neumáticos para coche de la marca Hankook al precio más bajo del mercado.

Hankook ofrece neumáticos para todo tipo de vehículos, desde los turismos más ligeros a los más pesados aviones del mundo, pasando por las exigencias del transporte profesional, la agricultura y la industria. Con ese panorama de clientes no podían quedarse en un solo tipo de neumáticos, así que diferencian sus productos en función de la estación, el diseño y la finalidad.

Al ser un fabricante de neumáticos a nivel mundial, utiliza varias combinaciones. En Europa sus neumáticos se rigen por el código estándar ETRTO. Cuenta con gran aceptación entre el público y muy buenas opiniones por parte de los usuarios de la marca gracias a sus precios con grandes descuentos.



Hankook Ventus

Hankook Ventus es la gama de neumáticos que esta empresa con carácter global ha diseñado para los conductores que tienen un carácter marcado de conducción. Se podría definir la gama de neumáticos Ventus como el alma deportiva de la compañía y para ello sus plantas de innovación técnica repartidas por Europa, Asia y América trabajan cada día para aportar la tecnología necesaria para que los neumáticos para coche que calce tu vehículo te permitan realmente conducir a tu manera con todas las garantías de seguridad y prestaciones que necesitas.

Los neumáticos de la gama Ventus de Hankook incorporan tecnología que les permite optimizar la superficie de contacto con el asfalto. Esto implica que por una parte te será más fácil la conducción en superficies secas y mojadas para conducciones con estilo deportivo. Si te gusta sentir la conducción de tu coche, esta gama de neumáticos ha llegado para ayudarte.

K125 Ventus Prime-3

​Los nuevos neumáticos Hankook cuentan con la mezcla de modernidad y confort. Sirven para vehículos deportivos y turismos, con un potente agarre en el modelo Hankook K125 Ventus Prime-3. La composición de los neumáticos nos ofrece un compuesto de sílice de potente agarre, lo cual permite mejorar la tracción sobre suelo seco o mojado. Además, permite reducir la resistencia de la banda de rodadura. Por otra parte, la goma del neumático cuenta con un cinturón reforzado de gran tamaño, sin necesidad de juntas, lo que le otorga una perfecta resistencia.

Su cinturón metálico de capa ancha nos permite mejorar también la conducción sobre asfalto, tierra o terrenos pedregosos y conducción ante cualquier tipo de superficie seca o húmeda.​Los neumáticos cuentan también con una carcasa de poliéster de alta densidad, con la que se mejora la rigidez del vehículo y aumenta la durabilidad de todos los flancos de la rueda.

Neumáticos AA

El etiquetado AA, se otorga solamente a aquellos productos que han adaptado sus diseños, materiales y procesos productivos. Todo con un enfoque 100% ecológico, desde la conducción hasta la capacidad de degradado y reciclaje. Estos neumáticos cuentan con la certificación AA, ya que se  han diseñado con un elevado nivel de exigencia en la obtención de certificaciones ecológicas a los neumáticos. Elevando el nivel de calidad e incluyendo su incidencia en el medio ambiente como un ingrediente fundamental.

Neumáticos para lluvia

Dada la composición de este neumático así como la calidad A de su agarre en mojado, estamos hablando de un neumático ideal para conducir bajo lluvia. Los neumáticos para lluvia son el elemento principal de seguridad en la conducción segura con suelos mojados. Sin las ideales condiciones de neumáticos con agarre, eficiente frenado y resistencia al deslizamiento, la conducción bajo lluvia puede ser peligrosa.

Destacan por su eficiencia en el agarre en suelos mojados, eficiencia en el aquaplaning, capacidad de evacuación y estupendos diseños de banda de rodadura.


COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 205/50WR16 91W XL K125 VENTUS PRIME-3

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas