COMFORSER 225/55SR18LT 108/105S CF1100 ALL TERRAIN

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas Si
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No

50%

50%

Carretera
Campo
Etiqueta energética Información Eprel
88,50€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas Si
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No

50%

50%

Carretera
Campo
Etiqueta energética Información Eprel
88.50 €

COMFORSER CF1100 225/55R18 108 S: Rendimiento Superior para 4x4

El neumático COMFORSER CF1100 225/55R18 108 S es la elección perfecta para vehículos 4x4 y todo terreno, ofreciendo un equilibrio óptimo entre rendimiento, seguridad y estilo. Diseñado por Comforser, una marca líder en el segmento BUDGET, este neumático es ideal para conductores que buscan calidad a un precio accesible.

Características Destacadas

  • Dimensiones optimizadas para 4x4: Con una anchura de 225 mm, perfil de 55 y un diámetro de 18 pulgadas, garantiza un rendimiento excepcional en cualquier terreno.
  • Capacidad de carga superior: Con un índice de carga de 108, puede soportar hasta 1000 kg, ideal para llevar equipaje o herramientas esenciales para la aventura.
  • Velocidad máxima adecuada: Clasificado con un símbolo de velocidad S, es seguro para velocidades de hasta 180 km/h.

Equilibrio Perfecto entre Campo y Carretera

El COMFORSER CF1100 ofrece un balance 50% campo y 50% carretera, haciéndolo versátil para disfrutar tanto de la conducción diaria como de escapadas por terrenos más exigentes.

Eficiencia y Confort en Conducción

  • Consumo de combustible moderado: Con una etiqueta de eficiencia de combustible C, optimiza el rendimiento sin sacrificar la potencia.
  • Sonoridad controlada: Aunque alcanza los 75 decibelios, ofrece un nivel de ruido aceptable para su categoría.
  • Agarre en mojado: Con una calificación E, muestra un desempeño adecuado bajo la lluvia, manteniendo la seguridad.

Diseño Único para Vehículos con Carácter

Además de su rendimiento superior, el CF1100 destaca por su diseño con letras blancas, aportando un toque distintivo a coches tunning, vehículos 4x4 y clásicos, elevando el estilo sin comprometer la funcionalidad.

Preparado para el Verano y Más Allá

Este neumático es tu compañero ideal para los meses de verano, adaptándose perfectamente al clima de la mayoría de las regiones de la península y Baleares. Su diseño y características lo hacen adecuado para uso todo el año, en diversas condiciones climáticas.

Con el COMFORSER CF1100 225/55R18 108 S, disfruta de la máxima calidad a un precio económico, garantizando aventuras seguras y emocionantes en tu 4x4 o vehículo todo terreno. Adquiere tus neumáticos Comforser al mejor precio y prepárate para explorar nuevos horizontes.

8PR

COMFORSER

Comforser, líder mundial en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, combina innovación y tecnología avanzada para ofrecer productos de gran calidad, seguridad y durabilidad. Cuando eliges Comforser, eliges una marca de neumáticos que se ha ganado la confianza de millones de conductores en todo el mundo.

Los neumáticos Comforser destacan por su diseño excepcional, enfocado en ofrecer una gran tracción y estabilidad en todo tipo de condiciones climáticas y de carretera. Fabricados con compuestos de caucho de alta calidad, los neumáticos Comforser proporcionan una excelente resistencia al desgaste y una vida útil prolongada.

Uno de los puntos fuertes de los neumáticos Comforser es su rendimiento en condiciones de conducción adversas. Gracias a su diseño de banda de rodadura avanzado, estos neumáticos garantizan un control excepcional en superficies mojadas y resbaladizas, reduciendo significativamente el riesgo de aquaplaning. Asimismo, su patrón de banda de rodadura optimizado minimiza el ruido de la carretera, lo que hace que la conducción sea más tranquila y confortable.

Además, los neumáticos Comforser son reconocidos por su eficiencia en el consumo de combustible. Su baja resistencia a la rodadura contribuye a mejorar el rendimiento del combustible de tu vehículo, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo. Comforser es una marca que se toma en serio su responsabilidad medioambiental. El proceso de fabricación de los neumáticos Comforser cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y se centra en minimizar el impacto medioambiental.

Neumáticos 4x4

La principal ventaja de utilizar neumáticos para 4x4 es la gran variedad de tipos que existen, ya que, se adaptan a las necesidades de cada persona. 

De forma concreta, con la aparición de los neumáticos mixtos, los conductores de los distintos modelos de 4x4 tienen la ventaja de aumentar el tipo de vías por las que circular, añadiendo al asfalto: terreno de campo y caminos.

Otra ventaja es la adherencia al piso, ya sea por la característica de evacuar el agua de forma más rápida o por contar con dibujos más profundos para circular por terrenos embarrados, con nieve e, incluso, con hielo. Esta ventaja también incide en una mayor estabilidad al conducir.


    Neumáticos Off Road

    Los neumáticos off road están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos que no están asfaltados. Resultan esenciales para circular sobre superficies irregulares con nieve, piedras, baches, arena o barro, ya que su banda de rodadura facilita la evacuación de tierra, permitiendo un mayor agarre y tracción del vehículo en este tipo de caminos agrestes de los que hablamos.

    Neumáticos con letras blancas

    Los neumáticos con letras blancas están de moda nuevamente. Su popularidad se ha incrementado en los últimos años, luego que habían caído en desuso en la mayoría de los compradores. Hasta hace muy pocos años, las letras blancas eran el mejor medio de promoción que tenían las marcas de neumáticos. Con ello lograban que su nombre estuviera presente en la mente del consumidor.

    PRODUCTOS SIMILARES AL 225/55SR18LT 108/105S CF1100 ALL TERRAIN

    No hay productos relacionados.

    ¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
    Cargando resultados
    Preguntas y respuestas