Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Wrangler HP de Goodyear

Desde su fundación en 1898, Goodyear, los fabricantes del Wrangler HP, se ha distinguido como un fabricante de neumáticos de primer orden a nivel mundial. 52 plantas de fabricación levantadas a lo largo de 22 países por todo el mundo.

El perfil de constante innovación y de altas cotas de calidad ha conseguido que la marca sea una de las más valoradas por los grandes fabricantes de vehículos de calle, y que sus neumáticos sean equipados de serie en la mayoría de sus modelos de neumáticos.

Wrangler HP: agarre y rendimiento inmejorable

Para un agarre alto en condiciones de nieve y lluvia extrema, este neumático cuenta con ranuras anchas en la banda de rodadura. Esto permite una absoluta tracción en terrenos fangosos o pantanosos.

La banda de rodadura cuenta con un diseño especial en su centro para sumar agarre y control de dirección en toda superficie deslizante.

Este neumático nos ofrece un rendimiento inmejorable y fiel durante todo el año, bajo cualquier climatología de cualquiera de las cuatro estaciones. La tecnología Weather Reactive de SmartTRED es un sistema que permite al neumático ir leyendo la carretera mientras rueda y adaptar sus cualidades al terreno.

Para las situaciones de lluvia intensa o de calzadas con peligro de aquaplanning, unas adecuadas ranuras dispuestas en la banda de rodadura permiten drenar el agua mientras el neumático circula. Así se mantiene el control en todo momento.

El Wrangler HP ofrece un reducido nivel de decibelios en su conexión con la carretera, sea esta de asfalto o de tierra. Viajar dentro de la cabina de nuestro vehículo en un casi absoluto silencio es una ventaja adicional que raya en el lujo.

La tecnología runflat de estos neumáticos implica su concepción de fabricación. Este tipo de ruedas autoportantes permiten circular sin aire en su interior. Al llevar los flancos reforzados, este tipo de cubiertas no se salen de la llanta al sufrir pinchazos o pérdidas repentinas de la presión. Esto favorece el control del vehículo en todo momento, aunque nos demos cuenta de que algo pasa, y previene accidentes. Además, en caso de necesidad o de no contar con rueda de repuesto, un neumático runflat permite continuar el viaje.

Como se puede ver por estas cualidades, el Wrangler HP constituye una poderosa opción para necesidades de ruedas todoterreno. Según el tipo de vehículo y las dimensiones de la rueda, los precios pueden variar entre los 80 y los 215 euros aproximadamente. El alto nivel tecnológico de este neumático hace que se amortice enseguida.

Otros modelos destacados

Wrangler HP

Este neumático nos ofrece un rendimiento inmejorable y fiel durante todo el año, bajo cualquier climatología de cualquiera de las cuatro estaciones. La tecnología Weather Reactive de SmartTRED es un sistema que permite al neumático ir leyendo la carretera mientras rueda y adaptar sus cualidades al terreno.

El Wrangler HP ofrece un reducido nivel de decibelios en su conexión con la carretera, sea esta de asfalto o de tierra. Viajar dentro de la cabina de nuestro vehículo en un casi absoluto silencio es una ventaja adicional que raya en el lujo.

Wrangler HP
Modificar Cerrar