Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Goodyear AT SA

Compra los Goodyear AT SA más baratos. Elige el modelo para tu todoterreno o SUV y llévate los Goodyear AT SA online con un simple clic al mejor precio.

Características del Goodyear AT SA

Si estás buscando un buen neumático para tu 4x4 o SUV todoterreno, seguramente Goodyear es una de las mejores marcas que puedes encontrar. Este fabricante premium estadounidense es uno de los mejores en cuanto a calidad.

La principal característica de estos neumáticos Goodyear AT SA es adaptarse perfectamente a cualquier tipo de terreno y estar equipados con la tecnología SilentArmor (por eso la sigla "SA"), un sistema especial formado por dos cinturones de acero de alta resistencia, dos capas de DuPont Kevlar, un material cinco veces más resistente que el acero, y un refuerzo DuraWall en los laterales que asegura un blindaje excepcional frente a cortes, baches, rocas y todo tipo de irregularidades en la carretera.

El SilentArmor no solo protege los Goodyear AT SA de todo tipo de peligros y ralentiza el desgaste, sino que también garantiza una baja resistencia a la rodadura para ofrecer una conducción silenciosa y cómoda.

La banda de rodadura cuenta con numerosos surcos y bordes mordaces diseñados para maximizar el agarre en mojado y reducir las distancias de frenado. En los vehículos todoterreno, los Goodyear AT SA se desempeñan excepcionalmente: el sistema de drenaje de agua y lodo es rápido y efectivo, mientras que el compuesto a base de polímeros mejora el agarre y el rendimiento en superficies fangosas, resbaladizas y arenosas.

Si buscas un producto indestructible que te permita ir por carretera o caminos de tierra, no hay otra opción que el Goodyear AT SA, alta calidad al mejor precio garantizado.

Productos similares


Goodyear AT SA
Modificar Cerrar