Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Goodyear Wrangler Adventure y Wrangler AT Adventure

¿Quieres la mejor opción para tu 4x4? Gracias a los modelos Wrangler Adventure y Wrangler AT Adventure de Goodyear, los neumáticos para 4x4 que te ofrecemos, cuentan con las mejores prestaciones dentro y fuera de la carretera.

Esta gama de neumáticos Premium está diseñada para ofrecerte las mejores ventajas a la hora de conducir y que no te preocupes por cuestiones que no sea disfrutar de una conducción sana y respetuosa.

A continuación, te exponemos la gran cantidad de ventajas que pueden encontrarse en estos neumáticos para todoterrenos.

Ventajas de usar neumáticos Goodyear Wrangler AT/SA+

El modelo Wrangler AT/SA+ es una de las mejores opciones para disfrutar de la carretera y la montaña subido en un 4x4 en verano.

Gracias a la tecnología SilentArmor de Goodyear, presenta gran resistencia a posibles cortes o pinchazos, debido a los refuerzos que posee en sus laterales. Por ello, podrás conducir por cualquier tipo de terreno sin perder seguridad.

La densidad de las láminas sobre la rodadura mejora la capacidad de estos neumáticos para moverse por suelos mojados. De esta forma, se optima su agarre a la carretera y se obtiene una buena respuesta en situaciones de aquaplaning. Su banda de rodadura también ofrece la posibilidad de eliminar los restos de barro que se quedan adheridos a las ruedas.

Todas estas características permiten una conducción segura y cómoda fuera de la carretera. Por otro lado, permite una conducción suave y silenciosa que hace esta experiencia mucho más placentera.

Dentro de la carretera, se obtendrán estas mismas ventajas y también la posibilidad de alcanzar los 190 km/h permitiendo una conducción rápida pero segura al conductor amante de la velocidad.

Descubre más acerca de esta gama de neumáticos de Goodyear

Puedes encontrar, gracias a nuestra página web, todos los modelos de esta gama y descubrir cuál es el mejor para tu vehículo, tus necesidades y para mejorar tu experiencia de conducir al máximo.

Gama Wrangler Adventure

La gama de neumáticos Wrangler está diseñada para ofrecerte las mejores ventajas a la hora de conducir y que no te preocupes por cuestiones que no sea disfrutar de una conducción sana y respetuosa. Gracias a la tecnología SilentArmor de Goodyear, presenta gran resistencia a posibles cortes o pinchazos, debido a los refuerzos que posee en sus laterales. Por ello, podrás conducir por cualquier tipo de terreno sin perder seguridad.

Todas estas características permiten una conducción segura y cómoda fuera de la carretera. Por otro lado, permite una conducción suave y silenciosa que hace esta experiencia mucho más placentera.

Goodyear Wrangler Adventure y Wrangler AT Adventure
Modificar Cerrar