Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Jeep Wrangler

En función del año de fabricación y de la motorización, es posible montar diferentes medidas de neumáticos para el Jeep Wrangler, no obstante recomendamos revisar la ficha técnica del vehículo antes de elegir nuestros neumáticos para Jeep Wrangler.

¿Que neumáticos monta el Jeep Wrangler?

Motor/Modelo Medidas del fabricante
2.4L 215/75 R15
2.5i 215/75 R15
3.8 V6 235/70 R17
4.0i 215/75 R15

Neumáticos Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler de primera generación también fue conocido como el Jeep YJ fue el heredero de un clásico como el Jeep CJ en el año 1987. Respecto a su antecesor el Wrangler tiene una distancia entre ejes más ancha y una distancia más baja al suelo. Este vehículo, fabricado por la empresa automotriz estadounidense Chrysler causó un gran revuelo durante su lanzamiento consiguiendo reverdecer las ventas de Jeep a los largo y ancho de todo el mundo. No en vano el Jeep Wrangler suma 4 generaciones a lo largo de tres décadas que lo consolidan como referente en el segmento B.

La segunda generación de este vehículo fabricado por la compañía estadounidense Chrysler vio la luz en el año 1997 bajo el nombre Jeep Wrangler TJ. Respecto a la primera generación el TJ presenta más de un 70% de sus piezas nuevas en un intento de recuperar una esencia que dibujar a la perfección sus faros redondos y una suspensión de muelles helicoidales que recuerda a la del Grand Cherokee.

La tercera y hasta la fecha última generación del Jeep Wrangler se lanzó en el año 2007 y recibiría el nombre de Wrangler JK. Se trataba de un rediseño completo, tanto para los modelos de 2 como de 4 puertas, con una mayor distancia entre ejes. Esta no fue una decisión muy popular con los off-roaders reales que se quejaron de que hizo que el vehículo fuera más difícil de controlar sobre terreno accidentado. La versión de 2 puertas se vende en los niveles de acabado X, Sahara y Rubicon, que son los mismos para la versión ilimitada de 4 puertas. 

Neumáticos Jeep Wrangler
Modificar Cerrar