Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos para Jeep baratos

Si buscas neumáticos para tu coche Jeep, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Jeep.

Donde comprar neumáticos para Jeep online

Haz clic en el modelo de coche que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Jeep.

Aquí podrás comprar online, a los mejores precios, ruedas y neumáticos de todos los tipos, marcas, modelos y medidas para Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade y Wrangler.

Algunos datos sobre Jeep

Jeep es un fabricante estadounidense de turismos. En 1987 pasó a ser una marca registrada del Grupo Chrysler, controlado por Fiat Chrysler Automobiles desde 2014, a través de FCA US.

Willys-Overland, que produjo el famoso MB durante la Segunda Guerra Mundial, comenzó a usar el nombre Jeep con la versión civil del MB, el CJ, que significa "Civilian Jeep".

Posteriormente, la marca ha sufrido varios cambios de propiedad. En 1953, Kaiser compró Willys, convirtiéndose en Kaiser-Jeep en 1963. American Motors Corporation se hizo cargo de Kaiser-Jeep en 1970.

Desde 2021 forma parte del grupo Stellantis. Bajo esta marca se producen estos modelos: el Jeep Wrangler, el Cherokee, el Compass, el Grand Cherokee y el Renegade.

Entre los modelos que ya no se fabrican están el CJ y el Wagoneer.

Durante la era Fiat (más tarde Fiat Chrysler Automobiles), las ventas globales de la marca Jeep aumentaron de poco menos de 500 000 unidades vendidas en todo el mundo en 2008 a más de 1,6 millones de unidades vendidas en 2016.


Neumáticos Jeep
Modificar Cerrar