Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Lanvigator Catchgre GP100

Cuando se habla de seguridad en carretera, todas las medidas que se puedan tomar son pocas. Para empezar, habrá de tenerse muy en cuenta la calidad de los neumáticos, ya que es un elemento primordial en este sentido. Sin embargo, a veces existe la creencia generalizada de que las ruedas baratas no pueden ofrecer todas las garantías de calidad. Sin embargo, esto no tiene que ver con la realidad, pues así lo demuestra la marca de neumáticos Lanvigator y, en concreto, el modelo del que se habla a continuación. 

Características del Catchgre GP100

Treinta años de presencia en el mercado avalan la profesionalidad de esta compañía asiática que ha logrado posicionarse entre una de las marcas líderes en el mercado del sector. Una de las más novedosas apuestas de la marca, el Lanvigator Catchgre GP100, consiste en un neumático de verano diseñado para turismos, y cuyas características ofrecen máximo agarre y confort al volante.

Así pues, en su etiqueta se puede leer la calificación de tipo E en cuanto a su eficiencia en el consumo de carburante y emisiones de dióxido de carbono. Así como también es posible comprobar su excelente adherencia en superficies mojadas, de tipo C. Y por último, cabe destacar su ruido exterior de 69 dB, lo que facilita una conducción confortable, además de segura. Cuenta con varias medidas disponibles de hasta 18 pulgadas de radio para la llanta, y es posible adquirir cada unidad de este modelo desde un precio atractivo de algo menos de 40 €.

Relación calidad-precio: neumáticos Lanvigator

​Como se puede comprobar, este modelo lanzado por la popular marca asiática vuelve a hacer gala tanto de la calidad de sus productos como de la posibilidad de adquirir ruedas baratas sin renunciar a una óptima seguridad, tan importante en carretera. Porque la calidad no tiene por qué ser cara.

No se encuentran productos para esta búsqueda