Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos HD921: El mejor agarre en carretera

Los neumáticos HD921 del fabricante Haida son unos neumáticos de verano excelentes en muchísimos aspectos. Como neumáticos de verano, están diseñados para soportar a la perfección las temperaturas extremas propias de la época estival sin sufrir ningún tipo de degradación o desperfecto. Sin embargo, es en su comportamiento en carretera donde estos neumáticos brillan por sus excelentes capacidades. Los neumáticos HD921 de Haida tienen un índice de carga de 91, lo que les hace soportar un peso por rueda de 615 kilogramos, lo que es más que suficiente para turismos. Además, la velocidad máxima a la que pueden rodar sin problemas es de 270, lo que los hace idóneos para todos los países europeos, ya que supera ampliamente los límites legales de velocidades máximas.

El mejor agarre

De entre todas las características del neumático HD921 de Haida, la que se lleva la palma es la del agarre en carretera. Tras ser sometidos a varias pruebas de frenado y control en superficie mojada, los neumáticos HD921 de Haida han demostrado ser extremadamente eficientes obteniendo una calificación de “B”; la segunda mejor nota que existe. Esto quiere decir que los neumáticos HD921 de Haida son un excelente seguro de vida en la carretera ya que nos están garantizando una frenada corta incluso en situaciones de pavimento húmedo como una carretera después de que esté lloviendo varias horas.

Consumo medio-bajo

El consumo es otro de los puntos fuertes de los neumáticos HD921 de Haida. Así, en las múltiples pruebas han sido catalogados con la categoría C, que se corresponde a la tercera mejor categoría que hay y nos estaría indicando que los HD921 de Haida son unos neumáticos de un consumo medio-bajo; por lo que son una excelente inversión a largo plazo ya que supondrán un ahorro. Por último, mencionar también que los neumáticos HD921 de Haida, al ser evaluados en la prueba de ruido, arrojan una cifra de 72 decibelios, por lo que son un neumático con un ruido bastante medio.

Haida HD921
Modificar Cerrar