Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos SAVA

Sava es una marca de neumáticos nacida en Eslovenia. Desde allí se ha extendido por el resto de Europa. En la actualidad, gran parte de nuestros neumáticos se fabrican en distintas localizaciones europeas, aunque muchos se siguen fabricando en Eslovenia.

En Sava disponemos de neumáticos para todo tipo de vehículos: turismos, suv, furgonetas y camiones. Fabricamos neumáticos de invierno, de verano y también para todas las estaciones. Ofrecemos gran calidad y fiabilidad, pero a un precio muy asequible. Además nuestra marca está respaldada por la tecnología Goodyear

Modelos más populares

Si está buscando neumáticos para su coche, podemos ofrecerle una gran variedad de modelos. En nuestra gama de invierno podrá encontrar el modelo Eskimo s3+, que asegura un gran agarre y un extra en su potencia de frenado cuando las temperaturas son frías, por debajo de los 7ºC. Si prefiere un neumático que proporcione una mayor seguridad en condiciones de nieve y hielo, su elección es Eskimo HP2. También disponemos de neumáticos para utilizar durante todo el año. Nuestro modelo Adapto tiene un comportamiento óptimo en diferentes condiciones meteorológicas, como sol, lluvia o nieve.

Nuestros modelos de verano, Intensa y Perfecta, están especialmente diseñados para proporcionar un alto rendimiento en suelo mojado, en suelo seco o para aquellos usuarios que deseen recorrer una gran cantidad de kilómetros consumiendo poco combustible. 

Para los vehículos suv/4x4 disponemos de nuestro modelo Intensa Suv, un neumático de verano fiable sobre mojado, con bajo nivel de ruido, alta resistencia y rumorosidad baja.

Por último, para camiones ligeros también disponemos de neumáticos de invierno (modelo m+s), duradero y fiable para furgonetas y camiones ligeros, y de verano: modelo trenta 2, fiabilidad en seco y en mojado y gran cantidad de kilometraje. Y modelo trenta, fiable y duradero, tanto para furgonetas como para camiones ligeros.

No se encuentran productos para esta búsqueda