Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Dunlop Streetresponse 2

La marca británica Dunlop, fabricante de neumáticos y derivados del caucho del Reino Unido, tiene en el mercado una nueva cubierta ideal para turismos ligeros y medios. Después del éxito de las Blueresponse, llegan las cubiertas SP Streetresponse 2, un neumático de clase superior especialmente diseñado para el verano

Una de sus principales características es que disminuye considerablemente el consumo de combustible, sobre todo, en vehículos urbanos. El neumático de Dunlop, marca que pertenece en un 75 % a Goodyear y en el 25 % restante a Sumitomo Rubber Industries, está diseñado para mejorar la precisión de la dirección y proporcionar un agarre mayor.

El Dunlop que mejora la frenada

El Streetresponse 2 es ideal para mejorar la fiabilidad en la conducción. Este neumático aporta gran seguridad al volante, ya que mejora la frenada en pavimentos mojados. En consecuencia, logra disminuir las posibilidades de aquaplaning, situación frecuente con lluvia intensa.

Características

- 6 % menos de distancia de frenado que su predecesor, el primer StreetResponse.

- Distancia de frenado un 4 % más corta en seco.

- Mayor confianza en la maniobrabilidad.​

- Buena absorción de las irregularidades de la calzada.

- Muy estable en las curvas.

Además, este neumático presenta un sistema que protege el exterior de las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. La cubierta de la rueda tiene un contorno de caucho a lo largo de toda la circunferencia por encima de la llanta. La cubierta para ruedas StreetResponse 2 está disponible en medidas que van desde 145/70 R13 a 195/65 R15. Son neumáticos para para llantas de 13, 14 y 15” de diámetro. 

Aunque cualquiera de las cubiertas de Dunlop (Blueresponse, Sport Maxx o Fastresponse) son muy buenas, sin duda, el StreetResponse 2 destaca por ser un neumático idóneo para turismos urbanos o familiares. Quienes lo han probado acreditan su fiabilidad tanto en superficies secas como en mojadas.

No se encuentran productos para esta búsqueda