Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Dunlop SP Sport Fastresponse

Para una máxima seguridad en carretera es imprescindible contar con materiales de calidad que aporten estabilidad al volante, los neumáticos Dunlop cumplen con todos los requisitos de calidad y eficiencia. Esta importante casa de neumáticos comenzó fabricando neumáticos de bicicleta en 1889 y en la actualidad es una de las más importantes marcas del sector mundialmente.

Aunque existen distintos modelos para todo tipo de vehículos, en esta ocasión vamos a centrarnos en un neumático de verano para turismos deportivos:

Dunlop SP Sport Fastresponse

​La tecnología Dunlop Touch con la que está elaborado el Dunlop SP Sport Fastresponse facilita una conducción más táctil y de excelente respuesta, sumando una perfecta percepción de la carretera gracias a la relación entre neumático y llanta.

Por otro lado, cuenta en su perfil con una banda de rodadura lo suficientemente plana como para que la mayor parte posible del neumático esté en contacto con la carretera, lo cual se traduce en una alta precisión al volante, tanto en seco como en mojado. Asimismo, la composición de la banda de rodadura ayuda a reducir el desgaste a través del ahorro de energía, por lo que se alargará la vida útil del neumático y se reducirá el consumo de carburante. 

Máxima durabilidad, óptima estabilidad y agarre, ahorro de combustible, precisión en las curvas, buena respuesta de frenado y buen rendimiento en suelos mojados son las máximas de este modelo de la popular marca de neumáticos con sede en Estados Unidos. Características que podemos ver reflejadas en la etiqueta del Dunlop SP Sport Fastresponse: Eficiencia en consumo, tipo C; adherencia en suelos mojados, tipo A; y ruido exterior 67 dB. 

En Muchoneumático.com apostamos por la seguridad en carretera y, por eso, ofrecemos a nuestros clientes productos con todas las garantías de calidad. Proponemos los neumáticos Dunlop, en este caso, como una genial elección. 

No se encuentran productos para esta búsqueda