Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Dunlop SP Quattromaxx

Los SP Quattromaxx ofrecen altas prestaciones en condiciones adversas. Son neumáticos Dunlop de verano, marca compatible con la mayoría de modelos de los principales fabricantes de vehículos; de hecho, muchos de ellos montan este tipo de gomas en las unidades que sacan de fábrica.

Los SP Quattromaxx son neumáticos Premium que tienen una alta predisposición para la conducción de utilitarios deportivos, a los que consiguen sacar el mayor rendimiento posible.

De hecho, cuando se montan en todoterrenos pueden alcanzar hasta los 270 kilómetros por hora.

Ofrecen una excelente percepción de la calzada y gracias al 'DuPont™ Kevlar®' proporcionan una precisión milimétrica de la dirección.

Están diseñados para vehículos con tracción a las cuatro ruedas que suelen transitar por caminos sin asfaltar.

El precio varía con los distintos modelos, aunque oscila entre los 110,56 euros de los 235/65VR17 108V XXL y los 257,87 euros de los 275/40YR22 XL.

Las medidas más representativas de este modelo son el 235/55VR18, cuyo precio por unidad es de 130,36 euros, y el 255/40YR19 que asciende a 176,36 euros.

Neumáticos Dunlop SP Quattromaxx, los que más se agarran

Aunque su comportamiento es muy bueno en seco, resulta insuperable en mojado, dada su alta capacidad de agarre.

Su eficacia aumenta en los momentos de riesgo de aquaplaning, un deslizamiento del automóvil descontrolado sobre el asfalto que puede resultar muy peligroso.

La tecnología Runflat mejora la seguridad

Gracias a la tecnología Runflat, la seguridad de los coches que llevan estos neumáticos es máxima, ya que habiendo pinchado permiten conducir a 80 kilómetros por hora, reduciendo el riesgo de reventón en autopista o autovía.

Con los Dunlop SP Quattromaxx evita accidentes con los bordillos

​Las SP Quattromaxx son ruedas muy solidarias con el vehículo porque gracias a sus protectores de llanta se reduce significativamente el riesgo de sufrir daños cuando rozan o hacen presión sobre los bordillos. Comprarlas proporciona mucha seguridad

Dunlop SP Quattromaxx
Modificar Cerrar