Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Debica Presto UHP 2

Compra neumáticos Debica Presto UHP 2 más baratos. Elige la medida perfecta para tu coche y llévate tus nuevas ruedas Debica Presto UHP 2 ahorrando dinero.

Características del Debica Presto UHP 2

El Debica Presto UHP 2 se caracteriza por un rendimiento deportivo y está dedicado a los coches potentes. La goma satisfará a todos aquellos con un estilo de conducción dinámico.

El nuevo modelo tiene un rendimiento muy alto y se ha construido con el uso de las últimas soluciones tecnológicas. Gracias a estas innovaciones tecnológicas, el Debica Presto UHP 2 garantiza una conducción segura y se caracteriza por un alto kilometraje.

Está equipado con un dibujo asimétrico de la banda de rodadura y tiene excelentes parámetros en la etiqueta. Gracias a sus excelentes prestaciones, el neumático cumple con las expectativas de todos los conductores, incluso de los más exigentes.

Este neumático está especialmente dedicado a aquellos que buscan neumáticos de coche con un motor potente a buen precio. La construcción del Debica Presto UHP 2 es moderna y consiste en la presencia de numerosos filos de corte.

Como resultado, el fabricante polaco garantiza un mejor agarre en carreteras mojadas. El dibujo asimétrico de la banda de rodadura y el hombro exterior rígido garantizan una buena maniobrabilidad en superficies secas, incluso a alta velocidad.

Gracias a los bordes redondeados de los hombros de la banda de rodadura que drenan el agua de manera eficiente y aseguran una muy buena resistencia al aquaplaning. Otra ventaja de la goma es la distribución regular de la presión en las ruedas gracias a la cual el modelo es duradero y garantiza un mayor kilometraje.

El Debica Presto UHP 2 reducirá el consumo de energía y el gasto de gasolina.

Quien fabrica Debica

Debica es un fabricante polaco líder de neumáticos para turismos, furgonetas y camiones. Desde 1995 es Goodyear que fabrica los neumáticos Debica, de hecho el fabricante premium americano se ha convertido en el inversor estratégico de la compañía polaca y actualmente posee aproximadamente el 87,251% del capital social.

Debica ofrece una amplia gama de productos adaptados a las diversas condiciones climáticas variables (neumáticos de verano, invierno y todo el año), para diferentes superficies y estilos de conducción.

Debica Presto UHP 2 opiniones

Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Debica Presto UHP 2, te interesará conocer las opiniones de otros automovilistas españoles sobre este neumático del fabricante surcoreano Debica.

A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Debica Presto UHP 2 en sus coches, SUV, crossover y todoterrenos:

"Creo haber descubierto realmente un gran neumático que cuesta muy poco y se parece a otras marcas intermedias y premium, mucho más caras. Es una verdadera ganga." ★★★★★

"Las prestaciones del Debica Presto UHP 2 me han sorprendido: es un neumático realmente increíble tanto en seco como en mojado." ★★★★★

“El taller me sugirió montar las Debica y actualmente ya ha recorrido más de diez mil km sin problemas. ★★★★

"Es una rueda ecónomica pero con un rendimiento constante, son neumáticos seguros y volvería a comprar los Debica Presto UHP 2." ★★★★

Debica Presto UHP 2
Modificar Cerrar