Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Bridgestone rs11

Tenemos los Bridgestone rs11 más baratos. Elige la medida que necesitas para tu moto deportiva o touring y compra ahora los Bridgestone rs11 al mejor precio.

Características del Bridgestone rs11

Con el Battlax Racing RS11 (más conocido como Bridgestone rs11), el fabricante premium japonés quería volver a ganar en las competiciones deportivas.

Diseñado desde cero, el Bridgestone rs11 se inspira en la experiencia adquirida en los circuitos de carreras con el elegante V02. Gracias también al know-how obtenido en los últimos años como único proveedor en MotoGP, Bridgestone puede presumir de una gran riqueza de recursos.

Estos incluyen una técnica de laboratorio llamada U-Eye capaz de reproducir exactamente las tensiones que ocurren durante la conducción. De esta manera, durante algunas fases de desarrollo, fue posible evaluar con extrema precisión cómo las fuerzas en juego impactaban en los distintos componentes del neumático sin tener que probarlos siempre en el circuito.

Es un producto diseñado para carreras y te invita a empujar fuerte. Responde de una manera impecable a altas velocidades y en la salida de las curvas.

Una curiosidad: el Bridgestone rs11 se utiliza como neumático de equipo original para los modelos Kawasaki Ninja H2 y Ninja H2 Carbon 2019. Suzuki también monta en su GSX-R1000 los RS11.

Descubre todas las otras variantes del Battlax.


Bridgestone rs11
Modificar Cerrar