Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Bridgestone S22

Compra neumáticos Bridgestone Battlax S22 más baratos. Elige la medida de las ruedas delantera y trasera y llévate ahora tus Bridgestone Battlax S22.

Características del Bridgestone Battlax S22

Con el nuevo Bridgestone Battlax Hypersport S22, los motociclistas españoles pueden experimentar el rendimiento de su moto de carretera de una forma completamente nueva.

El diseño del Bridgestone Battlax S22 se ha adaptado a las necesidades específicas de los motociclistas Hypersport: extrema agilidad, excelente respuesta y paso por curva, lo que permite al piloto lograr el mejor contacto con la carretera posible para la máxima seguridad.

El nuevo compuesto con tecnología molecular y el perfil original de este modelo de la gama Battlax brindan un agarre que los hace extremadamente divertidos en carreteras secas y drenaje de agua dirigido, lo que garantiza la seguridad necesaria incluso en condiciones húmedas.

El neumático delantero tiene dos compuestos de caucho diferentes. En el trasero se utilizan 3 compuestos de caucho para brindar aún más confort al Bridgestone Battlax S22. La carcasa es idéntica a la de su antecesor Battlax S21.

Los resultados de las pruebas muestran las mejoras con un aumento del 15% en la velocidad de las curvas en condiciones secas, lo que da como resultado un tiempo de vuelta un 1,2% más rápido y una mejora del 5% en los tiempos de vuelta en condiciones húmedas.

Algunos modelos alternativos:

Bridgestone Battlax S22 opiniones

Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Bridgestone Battlax S22, te interesará conocer las opiniones de otros motociclistas españoles sobre este neumático del fabricante japonés Bridgestone, de gran calidad.

A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Bridgestone Battlax S22 en sus motos deportivas.

"Los monté en mi Yamaha R1, el agarre es máximo y las sensaciones son increíbles." ★★★★★

"El diseño es moderno y muy deportivo, le dan un toque único a mi moto de carreras." ★★★★★

“Una moto potente necesita neumáticos potentes, para mi estos Bridgestone Battlax S22 han sido un verdadero descubrimiento.” ★★★★

"Quizás un poco caros, pero desde que monté estas ruedas, noto que la moto me transmite sensaciones muy puras." ★★★★

Bridgestone S22
Modificar Cerrar