Connect with us

Noticias

Yokohama incluida en el Global ESG Stock Index FTSE4Good Index Series por 18 año consecutivo

Publicado

el

Yokohama lanza una nueva gama de neumáticos para coches clásicos

El fabricante japonés Yokohama Rubber Co., Ltd. se enorgullece en anunciar que sus acciones han sido nuevamente seleccionadas para su inclusión en dos índices bursátiles centrados en empresas con sólidas prácticas ESG: FTSE4Good Index Series y FTSE Blossom Japan Index. La inclusión de Yokohama en la serie mundial de índices FTSE4Good por decimoctavo año consecutivo reconfirma que las actividades ESG y las prácticas de divulgación de la empresa cumplen con los más altos estándares globales. La empresa fue seleccionada para el índice FTSE Blossom Japan por sexto año consecutivo.

Yokohama, entre las empresas más fiables

FTSE4Good Index Series y FTSE Blossom Japan Index son dos de los muchos índices desarrollados y mantenidos por FTSE Russell*. El primero es utilizado por inversores de todo el mundo como índice de referencia para sus inversiones centradas en ESG. El índice FTSE Blossom Japan se estableció como un índice neutral de la industria que refleja el desempeño de las empresas japonesas que demuestran sólidas prácticas ESG. Es uno de los cuatro índices ESG generales seleccionados por el Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón (GPIF) para guiar sus inversiones ESG.

Yokohama Transformation 2023 (YX2023), el plan de gestión a mediano plazo de Yokohama Rubber para los años fiscales 2021-2023, incluye iniciativas de sostenibilidad que se basan en el concepto de «Cuidar el futuro». Yokohama Rubber cree que realizar actividades comerciales alineadas con sus iniciativas de sustentabilidad ayudará a resolver problemas sociales y conducirá a aumentos continuos en su valor corporativo.

*FTSE Russell, una subsidiaria de propiedad absoluta del London Stock Exchange Group, es un importante proveedor de índices mundiales que se dedica a la creación y administración de índices orientados a la inversión.

Estos son algunos de los modelos más populares y más vendidos en Europa y España:

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares