Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Aspec A349A: tecnología japonesa al servicio de su seguridad.

Podríamos decir que Yokohama son expertos neumáticos y uno de los líderes como fabricantes a nivel mundial. Esta reconocida fábrica japonesa, desde su fundación en 1917, se ha comprometido a anticiparse a las necesidades que sus clientes en materia de neumáticos para, de este modo, siempre entregar un producto que sobrepase las expectativas de los usuarios más exigentes, algo que consiguen en cada nueva ocasión. Calidad, rigurosidad, firmeza y precisión japonesa son algunas de las razones por la que desde su creación la empresa ha incrementado su producción de forma sostenida.

El neumático Yokohama modelo Aspec A349A es un neumático diseñado para la temporada estival, y gracias a sus dibujos más anchos, tiene una mayor adherencia y resistencia al desgaste, lo que proporciona un excelente ahorro de combustible y firmeza en el automóvil. 

El Modelo ASEP A349A es un neumático de máxima calidad, con unas prestaciones muy próximas a los neumáticos de competición, pues la empresa aplica sus fortalezas en la tecnología del polímero de caucho en exitosas líneas de negocios diversificados, para sacar el máximo rendimiento.

Lo mejor de Japón en un neumático

El neumático Yokohama cumple con la nueva normativa europea sobre el etiquetaje de los neumáticos que proporciona una importante información sobre aspectos medioambientales y de seguridad de un neumático.

En cuanto al ahorro de combustible podemos decir que este neumático ha obtenido una puntuación en consumo de combustible muy buena, con una clasificación (C) en la medición de la resistencia de rodadura del neumático que afecta al consumo de combustible del vehículo siendo clasificado de A (mejor puntuación) a G (peor puntuación).

En cuanto al agarre en mojado podemos indicar que en este criterio es donde se mide la capacidad de frenado del neumático en carreteras mojadas. Este modelo que nos ocupa ha obtenido una puntuación muy buena con una clasificación (C). El agarre en mojado se clasifica de A (mejor puntuación) a F (peor puntuación) y se estima que un neumático con la mejor puntuación es capaz de frenar 18 metros antes que el que ha obtenido la más baja.

Por último, con la normativa actual se mide también el ruido externo que genera el neumático, en decibelios. En este caso, este modelo de Yokohama ha obtenido una puntuación de 72 dB siendo un neumático poco sonoro y de agradable conducción.

No se encuentran productos para esta búsqueda