Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Yokohoma A539

Yokohoma A539 es un neumático de altas prestaciones, sucesor del modelo A520 de esta compañía japonesa con sede en Tokyo, fundada en 1917 a través de la unión entre Yokohama y B.F. Goodrich. La cual se ha convertido en el proveedor oficial de numerosos y muy prestigiosos campeonatos automovilísticos internacionales.

La estabilidad en las curvas es una de las grandes virtudes que ofrece esta cubierta de verano de alto rendimiento, gracias al dibujo asimétrico de su banda de rodadura. El A539 no sacrifica nada en términos de confort respecto a su antecesor y permite una conducción excelente en todo tipo de firmes, tanto secos como mojados.

Se trata de un neumático deportivo muy versátil, cuyo dibujo, de doble orientación, ofrece un gran equilibrio entre su rendimiento y la experiencia de conducción. Es un modelo muy silencioso, ya que el diseño de su banda de rodadura cuenta con cuatro bloques de diferentes tamaños y bloques laterales que, además, aumentan la tracción en las curvas y protegen a la goma de sufrir deformaciones cuando conducimos a alta velocidad.

Cubiertas muy resistentes al aquaplaning

El Yokohoma A539 es un neumático que ofrece una gran respuesta sobre superficies mojadas. El compuesto de su banda de rodadura, fabricado en tecnología de sílice, permite aumentar la resistencia al aquaplaning ya que aumenta la adherencia al asfalto de forma considerable.

Dispone de varias medidas de neumáticos, desarrollados para vehículos de gama deportiva y de alto rendimiento. Asegura una vida útil muy prolongada y posee un sistema de frenado que permite aumentar el control en las curvas. 

Es un neumático duro con un bloque único en el diseño de su dibujo que, a su vez, promete un desgaste regular y un consumo de combustible moderado. El Yokohoma A539 podemos encontrarlo en el mercado a partir de 60 euros y cuenta con opiniones muy favorables como la de la revista Wheels Magazine.

Otros modelos destacados

Yokohoma A539

El A539 de Yokohama es un neumático deportivo muy versátil, cuyo dibujo, de doble orientación, ofrece un gran equilibrio entre su rendimiento y la experiencia de conducción. Es un modelo muy silencioso, ya que el diseño de su banda de rodadura cuenta con cuatro bloques de diferentes tamaños y bloques laterales que, además, aumentan la tracción en las curvas y protegen a la goma de sufrir deformaciones cuando conducimos a alta velocidad.

Yokohoma A539
Modificar Cerrar