Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Yokohama BluEarth

BluEarth es una línea de neumáticos de Yokohama cuya principal filosofía es la del respeto por el medioambiente. Por tanto, se trata de productos que emplean tecnologías de última generación que persiguen la reducción de emisiones de CO2 y llevan a una eficiencia en el consumo del combustible considerable.

Estos neumáticos japoneses proporcionan una conducción placentera y segura. Son cubiertas que respetan los máximos estándares del etiquetado de resistencia a la rodadura, lo que se traduce en que ofrecen una vida útil prolongada. Además, el rendimiento sobre superficies mojadas es bastante óptimo. Los productos de esta línea que Yokohama inauguró en 2011 aportan una gran adherencia en estas circunstancias adversas, y también dan una respuesta muy positiva ante los grandes kilometrajes.

BluEarth es comparable a su predecesor, el DNA Super E-Spec, en cuanto a que permite una conducción estable y silenciosa, ya que reduce aún más la emisión de ruido por el rodamiento exterior. BluEarth AE-01 y BluEarth-1 son los dos modelos estándares que podemos encontrar en el mercado en lo que a esta línea se refiere. Están disponibles en una amplia variedad de medidas y diseños, ya que están desarrollados para turismos de pequeño y mediano tamaño y también para berlinas.

Compuesto Nano BLEND con aceite de naranja

Una de las principales novedades que presentan estos neumáticos de altas prestaciones es que están fabricados con un compuesto Nano BLEND con aceite de naranja, en el afán de Yokohama de conseguir productos sostenibles. Estos neumáticos japoneses cuentan con un diseño aerodinámico y una banda interior Inner Liner de anti-pérdida de aire, y además resultan muy ligeros.

Dependiendo de las medidas, el modelo y el diseño, el rango de precios varía. Esta línea de neumáticos japoneses de Yokohama integra cubiertas pensadas para el verano, el invierno y de todo tiempo, de muy diversas medidas, que podemos encontrar a partir de los 50 euros.

Otros modelos destacados

Yokohama BluEarth

Una de las principales novedades que presentan los Yokohama BluEarth son las altas prestaciones es que están fabricados con un compuesto Nano BLEND con aceite de naranja, en el afán de Yokohama de conseguir productos sostenibles. Estos neumáticos japoneses cuentan con un diseño aerodinámico y una banda interior Inner Liner de anti-pérdida de aire, y además resultan muy ligeros.

Yokohama BluEarth
Modificar Cerrar