Connect with us

Noticias

Los neumáticos Continental EcoContact 6 Q equipo original para el nuevo Smart #1

Publicado

el

Los neumáticos Continental equipo original para el nuevo Smart #1

El nuevo Smart #1 estará equipado de fábrica con neumáticos EcoContact 6 Q de Continental: el fabricante de neumáticos premium alemán ha recibido la aprobación mundial de equipo original para el Smart #1 en tamaños de neumáticos de 18 y 19 pulgadas.

El Smart #1 elige Continental

Este SUV urbano totalmente eléctrico es el primer modelo Smart desarrollado por la empresa conjunta entre Mercedes-Benz y el fabricante de automóviles chino Geely.

El EcoContact 6 Q está diseñado para una conducción extremadamente silenciosa y energéticamente eficiente. El compuesto de goma especial minimiza la absorción de energía mientras el vehículo está en movimiento, reduciendo la fricción y la resistencia a la rodadura.

Ventajas del EcoContact 6 Q de Continental para el Smart #1

Los desarrolladores de Continental también han mejorado el dibujo de la banda de rodadura del neumático para reducir aún más el ruido de rodadura. El EcoContact 6 Q también se caracteriza por una vida útil excepcionalmente larga, un excelente rendimiento de frenado y un manejo superior, todo gracias a los bloques, laminillas y ranuras laterales especialmente modificados. Además de distancias de frenado cortas, el neumático ofrece un excelente agarre en carreteras secas y mojadas y una excelente estabilidad en las curvas, incluso a altas velocidades.

Continental EcoContact 6Q equipo original del SUV compacto BMW X1

Durante más de diez años, los desarrolladores de Continental han estado optimizando sus neumáticos para lograr una resistencia a la rodadura cada vez más baja, un ruido de rodadura bajo y una larga vida útil, sin comprometer la seguridad. Como resultado, todos los neumáticos desarrollados por Continental no solo satisfacen las necesidades específicas de los vehículos eléctricos, sino que también ayudan a reducir las emisiones de los motores de combustión a largo plazo.

Estos son los tamaños de neumáticos EcoContact 6 Q aprobados por Continental:

  • EcoContact 6Q, 235/50 R18 101V XL
  • EcoContact 6Q, 235/45 R19 99V XL

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares