Neumaticos en oferta
Michelin CrossClimate 2, la gama All Season se renueva

Michelin CrossClimate 2, la gama All Season se renueva para todas las necesidades

La segunda generación de la conocida gama de neumáticos 4 estaciones de Michelin, tras varios millones de neumáticos vendidos en todo el mundo, se centra especialmente en la parte invernal. La marca premium francesa afirma haber trabajado en el compuesto, la arquitectura y el diseño de la banda de rodadura.

El Michelin CrossClimate 2 se renueva

Michelin ha renovado su gama de neumáticos CrossClimate, con el lanzamiento de tres nuevos productos en los últimos 18 meses. El CrossClimate 2 de segunda generación que supuso la entrada en el mercado de un producto dedicado a los coches pequeños, medianos, compactos y crossover, una versión específica para vehículos utilitarios deportivos medianos y grandes, CrossClimate 2 SUV, y una exclusiva para campers, el CrossClimate Camping.

Michelin CrossClimate 2, la gama All Season se renueva

Productos que complementan el Agilis CrossClimate, diseñado para vehículos comerciales, un segmento que ha crecido rápidamente en los últimos años gracias al auge del comercio electrónico.

Los automóviles equipados con CrossClimate2, como lo demuestran los resultados de estudios independientes, han demostrado excelentes cualidades de frenado, tanto en superficies secas como mojadas, tracción en nieve y resistencia a la rodadura, con el consiguiente ahorro de combustible. Una mejora que lleva su eficiencia energética a los niveles de los neumáticos de verano y, gracias al primer puesto en 6 de 9 pruebas -y siempre en el podio en las otras tres- sitúa a este producto en lo más alto de su categoría.

Una gama, la del CrossClimate 2, que cuenta con muchos millones vendidos en todo el mundo y, 8 años después de su lanzamiento, se confirma como un “best seller” entre los neumáticos para todas las estaciones. Durante este año, Michelin también trae nuevas dimensiones al mercado ampliando la oferta, llegando a equipar los SUV con llantas de 21” y 22”.

Michelin CrossClimate 2, la gama All Season se renueva

¿Qué cambia con esta segunda generación de CrossClimate?

Se ha mejorado aún más la parte de invierno manteniendo las cualidades de la cubierta de verano. Así lo explica Michelin. Sus cualidades han llevado a 10 fabricantes de automóviles a elegirlo como equipo original para una veintena de modelos.

La gama CrossClimate 2, como lo demuestran dos estudios independientes, ofrece un rendimiento en la parte superior de la categoría en superficies mojadas, secas y nevadas y por kilometraje. Quedando entendido que: los cambios de neumáticos de temporada son la solución más adecuada para quienes circulan a menudo por lugares con temperaturas cercanas o bajo cero o con frecuentes nevadas. Como se ha mencionado, comparable en términos de eficiencia energética y kilometraje a un neumático de verano, cuenta con el marcado M+S y la certificación 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake), que le permiten ser utilizado con seguridad durante todo el año, cumpliendo con la normativa. previsto en invierno en varios tramos de carretera.

Además, como todos los neumáticos Michelin de última generación, la gama CrossClimate2 también se prueba tanto nueva como desgastada, para que los conductores dispongan de toda la información necesaria para utilizar sus neumáticos de forma segura durante toda su vida útil, evitando así una sustitución prematura e innecesaria. con beneficios tanto en costos como en impacto ambiental.

Estas son las medidas más populares:

Michelin CrossClimate 2, la gama All Season se renueva

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

Kumho Tire añade nuevas medidas a sus modelos para SUV

El fabricante surcoreano de neumáticos Kumho (Kumho Tire) amplía su gama de neumáticos SUV para …

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …