Neumaticos en oferta
Ford elige los neumáticos Continental contra el invierno

Ford elige los neumáticos Continental contra el invierno

Ford ha elegido los neumáticos de invierno Continental WinterContact TS 870 y WinterContact TS 870 P como equipo original para sus últimos modelos Explorer, Fiesta, Focus, Mustang y Puma.

Continental de invierno equipo original para Ford Explorer, Fiesta, Focus, Mustang y Puma

El WinterContact TS 870 es adecuado para automóviles de lujo compactos, medianos y básicos. El WinterContact TS 870 P es la solución ideal para sedanes, SUV y coches deportivos. El diseño estable también hace que el neumático sea ideal para vehículos más pesados ​​con accionamientos electrónicos debido a su construcción.

Para estos cinco modelos, WinterContact TS 870 y WinterContact TS 870 P se pueden comprar en Muchoneumatico.com, la tienda online de ruedas mejor valorada según Trustpilot. Ambos modelos de neumáticos de invierno ofrecen un manejo excepcionalmente seguro en carreteras secas y con nieve, así como distancias de frenado cortas en hielo. Además, convencen en todas las condiciones climáticas con un comportamiento de dirección preciso y buenas reservas de seguridad.

Continental WinterContact TS 870

El éxito de la gama WinterContact TS 870

Una serie de pruebas independientes de neumáticos de invierno otorgó a Continental WinterContact TS 870 y WinterContact TS 870 P las mejores calificaciones en 2022. WinterContact TS 870 y TS 870 P cuentan con características mejoradas, incluso el dibujo de la banda de rodadura optimizado y el nuevo compuesto de caucho.

Las distancias de frenado del WinterContact TS 870 sobre hielo se reducen un 3 % en comparación con el modelo anterior, mientras que el manejo sobre nieve se ha mejorado un 5 %. También ofrece un mejor agarre en la nieve y un 10 % más de vida útil de los neumáticos. Para el WinterContact TS 870 P, esta cifra es un 16 % superior a la de su predecesor.

Las propiedades mejoradas del WinterContact TS 870 de Continental convencieron a los probadores independientes varias veces. En la revista automovilística británica Auto Express, se aseguró la primera posición en seis disciplinas de prueba, que incluyen frenado en nieve, círculo de nieve, resistencia a la rodadura, manejo en seco, círculo mojado y aquaplaning, y por lo tanto recibió el premio al mejor neumático de invierno de la temporada. Por su parte, el General Automóvil Club Alemán (ADAC) lo declaró el «neumático más equilibrado de la prueba«.

El WinterContact TS 870 P también se aseguró un lugar en el podio de los ganadores, y las revistas especializadas Auto Bild Allrad y Auto Bild Sportscars lo eligieron por sus distancias de frenado cortas sobre nieve y su manejo deportivo y dinámico en carreteras mojadas. Los evaluadores también elogiaron su excepcionalmente baja resistencia a la rodadura.

WinterContact TS 870 y WinterContact TS 870 P están disponibles para una amplia gama de marcas y modelos de automóviles.

Continental WinterContact TS 870

Los neumáticos de invierno Continental elegidos por Ford

Ford Explorer

  • WinterContact TS 870 P, 255/55 R20 110V XL FR

Ford Fiesta

  • WinterContact TS 870, 195/60R15 88T
  • WinterContact TS 870 P, 205/45R17 88V XL FR

Ford Focus

  • WinterContact TS 870, 195/65R16 92H
  • WinterContact TS 870 P, 205/60R16 92H
  • WinterContact TS 870 P, 215/50R17 95H XL FR

Ford Mustang

  • WinterContact TS 870 P, 255/40 R19 100V XL FR

Ford Puma

  • WinterContact TS 870, 205/65R16 95H

¿Necesitas neumáticos nuevos para tu Ford con el envío gratis?

Continental WinterContact TS 870 dos veces "ejemplar" en las pruebas Auto Bild

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …