Neumaticos en oferta
Continental CrossContact HT el nuevo neumático polivalente

Continental CrossContact H/T el nuevo neumático de verano apto para carretera y 4×4

El fabricante premium alemán Continental presenta el nuevo CrossContact H/T, un neumático de verano adaptado a las necesidades de los automovilistas que circulan por carreteras asfaltadas, sin asfaltar y caminos de tierra. Desarrollado con un diseño particularmente robusto, de alto rendimiento y cómodo, el neumático lleva el acrónimo M+S que certifica su idoneidad para el uso fuera de carretera.

Continental CrossContact H/T el nuevo neumático polivalente

El nuevo CrossContact H/T se fabricará en 43 medidas para llantas de 15 a 21 pulgadas de diámetro y homologaciones hasta 270 km/h. Gracias a una gama tan amplia, el nuevo miembro de la exitosa gama CrossContact puede instalarse en un gran número de coches de los principales fabricantes de la industria del automóvil: desde Alfa Romeo, Ford y Lexus hasta Mercedes, Toyota, Volvo y VW. Incluso los SUV y 4×4 menos populares en Europa, como el Ford F-150, Chevrolet Silverado y Mercedes X-Class, podrán equiparse con el nuevo neumático multiusos.

Continental CrossContact HT el nuevo neumático polivalente

El nuevo CrossContact H/T reemplazará a su predecesor CrossContact LX2 y se unirá a la familia CrossContact que ya está disfrutando de un gran éxito en los mercados de repuestos y equipos originales e incluye neumáticos de verano e invierno para turismos, crossovers, SUV y 4×4.

Con su oferta, Continental cubre el 97% de las opciones de neumáticos para turismos, crossovers y SUV del segmento coche/SUV en Europa. Para estas categorías de vehículos, Continental produce actualmente un total de 270 tamaños de neumáticos todoterreno, una gama que se ampliará aún más en el transcurso del año.

Echa un vistazo a los otros modelos de la misma gama:

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Michelin, Campeonato del Mundo de Resistencia , FIA ,2024

Michelin protagonista del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA 2024

El fabricante francés premium de neumáticos Michelin, proveedor exclusivo para la categoría Hypercar del FIA …

Goodyear amplía la gama Eagle F1 Asymmetric 6

Goodyear anuncia nuevas medidas para el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6

Goodyear, el reconocido fabricante de neumáticos, ha dado un paso adelante en su oferta de …