Neumaticos en oferta
Titan presenta el nuevo neumático agrícola más grande del mundo

Titan presenta el nuevo neumático agrícola más grande del mundo

Titan International presenta el primer neumático R-2 de banda de rodadura profunda en el tamaño de neumático agrícola más grande del mundo: el LSW1400/30R46. Esta última incorporación a la línea radial Goodyear Custom Flo Grip se presenta para satisfacer la creciente demanda de los productores de mayor flotación y tracción en regiones y aplicaciones que enfrentan condiciones de campo particularmente húmedas.

Titan LSW1400/30R46: el nuevo neumático agrícola más grande del mundo

El nuevo neumático Titan debutó en el National Farm Machinery Show (NFMS) de 2023 en Kentucky, EE. UU., el pasado miércoles 15 de febrero de 2023.

“En 2016, presentamos el neumático agrícola más grande del mundo en nuestra línea Goodyear OPTITRAC, que tiene un patrón de banda de rodadura R-1W. La demanda de ese neumático se ha disparado desde entonces, pero hay algunas aplicaciones que realmente deberían tener un patrón de banda de rodadura R-2 más profundo”, dijo Scott Sloan, Gerente de Producto Global Ag/LSW en Titan. “Escuchamos de muchos productores en el sureste, Dakota, el sur de Minnesota y en otros lugares que querían una opción LSW1400 en un R-2. Estamos emocionados de ofrecerlo y creemos que será un cambio de juego para ellos».

Titan presenta el nuevo neumático agrícola más grande del mundo

Grip Flo LSW1400 ofrece:

  • Las presiones de inflación se redujeron en un 40%, lo que significa una reducción significativa en la compactación del suelo y la canalización del campo, que inhiben los rendimientos.
  • Huella mejorada, que distribuye presiones de inflado ya más bajas en un área más grande para reducir aún más la compactación del suelo y mejorar el rendimiento.
  • Tracción mejorada al entregar mucha más potencia al suelo con una huella más grande, pero más amigable con el suelo.
  • Máxima velocidad en carretera gracias al diseño Low Sidewall Technology (LSW), que amortigua la pendiente de la carretera. LSW permite la circulación por carretera a toda velocidad, lo que puede tener un impacto significativo en la productividad y la rentabilidad de las operaciones de recolección personalizadas, en particular.

Con la adición del tamaño de neumático agrícola más grande del mundo, la línea Custom Flo Grip ahora incluye nueve tamaños, que van desde VF580/85R42CFO hasta LSW1400/30R46.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

Kumho Tire añade nuevas medidas a sus modelos para SUV

El fabricante surcoreano de neumáticos Kumho (Kumho Tire) amplía su gama de neumáticos SUV para …

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …