Connect with us

Neumáticos

Yokohama lanza el nuevo BluEarth-Van All Season RY61

Publicado

el

Yokohama lanza el nuevo BluEarth-Van All Season RY61

El fabricante premium japonés Yokohama ha lanzado el BluEarth-Van All Season RY61, un neumático desarrollado para el sector de furgonetas comerciales.

Todo sobre el nuevo BluEarth-Van All Season RY61

El último producto de la gama BluEarth es una excelente rueda para todas las estaciones del fabricante con sede en Japón se beneficia de los grandes bloques centrales de la banda de rodadura que aseguran que el neumático tenga una zona de contacto más grande en la carretera para un agarre adicional y también mejoran la rigidez de la banda de rodadura para proporcionar un mayor nivel de rendimiento en escenarios secos.

Además, las entalladuras de nieve 3D crean cientos de bordes mordaces en la superficie de la banda de rodadura del neumático para brindar tracción en condiciones cubiertas de nieve.

Para prolongar la vida útil de la banda de rodadura del BluEarth-Van All Season RY61, Yokohama ha diseñado el neumático con bloques de hombro cuadrados y grandes bloques centrales para crear una huella firme que evita que se produzca un desgaste desigual. La durabilidad adicional también se proporciona mediante la protección adicional contra el desajuste del talón para evitar el desgaste del talón y la carcasa del neumático cuando se utiliza en aplicaciones de carga elevada.

Yokohama lanza el nuevo BluEarth-Van All Season RY61

Un neumático robusto y aún más eficiente

Un diseño anti-grietas en la pared lateral del neumático también ayuda a prevenir la posibilidad de que se formen fisuras que, de otro modo, reducirían la vida útil del BluEarth-Van All Season RY61.

Un compuesto de triple polímero que presenta un equilibrio específico de caucho, sílice y carbono funciona para reducir la resistencia a la rodadura del neumático para garantizar que las furgonetas comerciales se beneficien de una mayor eficiencia de combustible.

El BluEarth-Van All Season RY61 es perfecto para operadores más pequeños, así como para flotas de repartidores más grandes”, dijo Drew Dayton, gerente senior de planificación de productos, neumáticos de consumo de Yokohama. “Eso se debe a que el RY61 ofrece un equilibrio óptimo de desgaste prolongado de la banda de rodadura, excelente durabilidad y rendimiento confiable durante todo el año”.

El RY61 está actualmente disponible en tres tamaños para adaptarse a los accesorios de furgonetas populares, y se agregarán cuatro tamaños adicionales a la gama en los primeros meses de 2023.

BluEarth-Van All Season RY61

Para que vehículos sirve

  • Repartidores y transportistas.
  • Vehículos comerciales ligeros.
  • Furgonetas modernas.

Características

  • Diseño innovador de la banda de rodadura.
  • Compuesto para durar más.
  • Resistencia a los golpes.

Principales ventajas

  • Largo kilometraje y durabilidad.
  • Para todas las estaciones.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares