Connect with us

Neumáticos

Goodyear lanza el Wrangler Steadfast HT para todas las estaciones

Publicado

el

Llega el nuevo Goodyear Wrangler Steadfast HT

Como parte de una expansión de su cartera de neumáticos de la exitosa gama Wrangler (que incluye Goodyear Wrangler Duratrac, Goodyear Wrangler HP All Weather y Goodyear Wrangler AT Adventure, entre otros), el fabricante premium estadounidense Goodyear ha lanzado el Wrangler Steadfast HT, un neumático para todas las estaciones diseñado para proporcionar un alto nivel de rendimiento y comodidad a los conductores.

El Wrangler Steadfast HT se beneficia de un compuesto de banda de rodadura de larga duración para extender la vida útil del neumático, además de surcos anchos y profundos para garantizar que los vehículos equipados con el último producto de la compañía puedan aprovechar toda la tracción y el control en escenarios mojados.

Llega el nuevo Goodyear Wrangler Steadfast HT

Goodyear lanza el Wrangler Steadfast HT para todas las estaciones

El compuesto incluye la tecnología DuPont Kevlar útil para proporcionar durabilidad adicional, que se ha colocado en la banda de rodadura del neumático para ofrecer protección contra daños por baches y otros obstáculos en la carretera. El Wrangler Steadfast HT, con su diseño equilibrado de banda de rodadura y flanco, también cuenta con un indicador de desgaste incorporado para que los conductores puedan medir fácilmente la profundidad de la banda de rodadura.

Actualmente, el neumático está disponible en 22 tamaños para adaptarse a una amplia gama de coches SUV y crossover, además de camionetas pick up.

“Cuando diseñamos el neumático Wrangler Steadfast HT, queríamos introducir un nuevo nivel de calidad superior en la categoría de neumáticos de carretera”, dijo Michiel Kramer, director de marketing de productos de consumo de Goodyear. “Steadfast significa ‘firme, inquebrantable’, y con un innovador diseño de banda de rodadura y flancos que ofrece a los conductores una conducción duradera y cómoda, junto con una mejor tracción en mojado y durabilidad Kevlar, el Wrangler Steadfast HT está diseñado para manejar cualquier aventura que se le presente«.

Goodyear lanza el Wrangler Steadfast HT para todas las estaciones

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares