Connect with us

Neumáticos

Los neumáticos Advan de Yokohama equipo original del nuevo SUV Honda ZR-V

Publicado

el

el nuevo SUV Honda ZR-V

El fabricante de neumáticos premium japonés Yokohama ha anunciado que ha comenzado a suministrar sus neumáticos Advan dB V552 como equipo original a Honda para su uso en el nuevo SUV ZR-V.

Yokohama ADVAN dB V552 para el nuevo SUV de Honda

El nuevo SUV se pondrá a la venta en Japón y en el extranjero (a Europa llegará en 2023), con neumáticos en medidas 215/60R17 96H y 225/55R18 98H.

El Advan dB V552 es un neumático premium de confort desarrollado sobre la base del concepto de «un neumático increíblemente silencioso que cambia la atmósfera dentro del automóvil» según los mismos ingenieros de Yokohama. La gama incluye también estos otros modelos:

Yokohama ADVAN dB V552

Características principales del ADVAN dB V552

El neumático crea una atmósfera increíblemente tranquila dentro del vehículo, lo que ayuda a brindar una experiencia de manejo más placentera para los invitados y ofrece la alta maniobrabilidad y el silencio que requiere el ZR-V de Honda, al mismo tiempo que reduce la resistencia al rodar.

  • Silencio impresionante.
  • Sensación de equilibrio más allá de la comodidad.
  • Impresionante agarre en mojado.
  • Eficiencia de combustible.
  • Diseño sofisticado de bloques pequeños.
  • Estructura, perfil y hombre innovadores.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares