Connect with us

Moto

Metzeler: debuta el nuevo Extra Soft para enduro extremo

Publicado

el

Metzeler: debuta el nuevo Extra Soft para enduro extremo

MCE 6 Days Extreme, la familia de neumáticos de Metzeler diseñada para competiciones de enduro, se amplía con la introducción de la nueva especificación trasera Extra Soft especialmente desarrollada para carreras de enduro extremo.

Todo sobre el nuevo Metzeler Extra Soft

El nuevo MCE 6 Days Extreme Extra Soft trasero, en tamaño 140/80 R18 70M NHS, es un neumático especializado adecuado para competiciones de un día y etapas especiales. Cuenta con un compuesto de la banda de rodadura diseñado para garantizar el máximo rendimiento en condiciones extremas de uso tanto desde el punto de vista técnico como ambiental, por lo tanto, incluso con temperaturas muy bajas.

Gracias al alto nivel de agarre, el Extra Soft te permite superar incluso los obstáculos más difíciles y volver a arrancar fácilmente incluso desde parado, en ausencia de aceleración. Además, la deformación general muy homogénea de la carcasa garantiza un buen nivel de confort y lo convierte en un neumático fácil de usar incluso para los ciclistas menos experimentados.

La especificación Extra Soft, que destaca visualmente del resto de la gama por la presencia de tres franjas blancas paralelas en la banda de rodadura, presenta una nueva disposición de los bloques para garantizar un rendimiento óptimo incluso en ángulos de inclinación elevados, menor desgaste y mayor resistencia a la fatiga que es una prerrogativa muy importante en las competiciones de enduro extremo en las que el neumático está sometido a deformaciones cíclicas y multidireccionales. El compuesto también es completamente nuevo, basado en 100% Carbon Black y altamente resistente, es decir, capaz de absorber energía de deformación. Además tiene un rango de uso muy amplio: funciona incluso en temperaturas frías.

Metzeler debuta el nuevo Extra Soft para enduro extremo

 

Toda la experiencia enduro de Metzeler

El Extra Soft completa la gama Metzeler para las competiciones de enduro, disciplina que involucra a la marca de origen alemán desde las primeras décadas del siglo pasado. Desarrollados junto a los mejores pilotos y equipos de los Campeonatos del Mundo FIM Enduro y FIM Hard Enduro como KTM, GAS GAS y Honda, los neumáticos MCE 6 Days Extreme han escrito páginas de historia en las competiciones de enduro más importantes y son elegidos como equipo original de los mejores fabricantes para sus modelos todoterreno.

Aunque fueron diseñados para pilotos del Campeonato del Mundo de Enduro y Enduro Extremo, los neumáticos MCE 6 Days Extreme también son adecuados para los aficionados a la disciplina que quieran equipar sus motos con neumáticos de altas prestaciones que hagan de la tracción, la polivalencia y la resistencia de las piezas sus puntos fuertes. .

La gama de neumáticos MCE 6 Days Extreme incluye una amplia variedad de especificaciones diseñadas para diferentes aplicaciones de enduro y que permiten a los motociclistas encontrar las soluciones más adecuadas a sus necesidades. El neumático delantero está disponible en diferentes medidas y en tres versiones: estándar, blanda y superblanda. La parte trasera está disponible en nueve tamaños divididos en cinco versiones diferentes: estándar, medio, suave, super suave y el nuevo extra suave.

Otros modelos Metzeler que puedes comprar más baratos con envío gratis:

El logo de metzeler

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares