Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Metzeler Perfect ME 77, neumáticos perfectos para tu moto clásica touring

¿Quién dice que no hay neumáticos aptos para las "viejas señoras"? Nunca es bueno renunciar a la seguridad, utilizando obstinadamente neumáticos viejos, en virtud de una estética a respetar. Si tienes una moto clásica o antigua del segmento touring (el llamado classic touring), el Metzeler Perfect ME 77 es el neumático que andabas buscando.

El famoso fabricante alemán Metzeler tiene varios modelos en su catálogo pensador para cumplir con las características de estilo y estética que los moteros buscan para sus motocicletas clásicas. Las Perfect ME 77 solucionan dos problemas a la vez. El de la seguridad (obviamente, al ser un neumático nuevo) y el del aspecto.

De hecho, el Metzeler Perfect ME 77 tiene un dibujo de la banda de rodadura que refleja perfectamente el de los años 70/80 con una escultura trasera clásica y un diseño que recuerda a las "rayas" en la parte delantera. Son fáciles de montar e incluso en motos con chasis anticuado, el ME 77 demuestra un rendimiento silencioso, desde los primeros kilómetros.

Los Metzeler Perfect ME 77 brindan a tu moto máxima confianza y facilidad de manejo al instante y, también, una notable sensación de seguridad.


Metzeler Perfect ME 77
Modificar Cerrar