Connect with us

4x4

Conoce los neumáticos Tracmax top ventas

Publicado

el

Car Tires Rack

Los neumáticos Tracmax pertenecen a la marca canadiense Generation Tires, cuyos fundadores son Steve Nam y Perry Pearlman, dos personas que llevan décadas en el mundo de las ruedas.

El grupo produce varias marcas que no son muy conocidas en nuestro país, aunque Tracmax sí que nos suena a muchos, pues es una de las elegidas cuando queremos poner unos neumáticos de buena calidad sin irnos a precios de otros de más renombre.

Tracmax X-PRIVILO TX3

foto del Tracmax X-PRIVILO TX3

El Tracmax X-PRIVILO TX3 es un neumático de verano que se ha diseñado para los turismos, aunque lo cierto es que tiene un índice de carga de 92, por lo que es capaz de soportar grandes pesos.

Está disponible en medidas que van desde las 15 a las 20 pulgadas, con precios de los 57 a los 102 euros.

Aquellos que las han comprado destacan lo silenciosas que son, su espectacular relación calidad-precio y lo bien que se comportan en mojado.

Tracmax X-PRIVILO HT RF10

foto del Tracmax X-PRIVILO HT RF10

Otro modelo de la marca destinado a conducir en verano y que se ha diseñado para los todoterreno actuales, esos que apenas pisan el campo.

El Tracmax X-PRIVILO HT RF10 Tiene una gran robustez, al poder soportar hasta 850 kilos por neumático y a la vez alcanzar altas velocidades en carretera, llegando a los 210 km por hora sin problemas, aunque a cambio sacrificamos capacidades fuera del asfalto.

De hecho, parece que no son los mejores para agarrar en mojado y que llevan al vehículo a gastar más combustible de lo habitual, aunque eso no es raro cuando hablamos de todoterrenos. En cuanto a precios, están en la horquilla de 82 a 230 euros.

A pesar de ello, los clientes están bastante contentos con el rendimiento y muchos repetirían con esta rueda disponible en medidas que van desde las 16 a las 18 pulgadas.

Tracmax X-PRIVILO TX1

foto del Tracmax X-PRIVILO TX1

Las opiniones sobre este neumático Tracmax X-PRIVILO TX1 son muy buenas, puesto que por un precio contenido (entre 52 y 72 euros) nos llevamos unas ruedas destinadas a los pequeños turismos, como los utilitarios, que tiene características técnicas interesantes.

A diferencia del modelo anterior, este destaca por su seguridad a la hora de frenar en terrenos húmedos, obteniendo la calificación B y la C en cuanto a consumo, algo que es normal en este rango de precios.

Todos los conductores que los llevan en sus coches hablan muy bien de la comodidad a la hora de rodar, algo que se debe a que es una rueda bastante silenciosa siempre que se haga una conducción tranquila.

Tracmax X-PRIVILO TX2

foto del Tracmax X-PRIVILO TX2

Si nos preguntamos quién fabrica los neumáticos Tracmax debemos saber que aunque la marca es canadiense se hacen en China, algo que queda en un segundo plano cuando nos ofrecen este modelo que es la salvación para aquellos que tienen automóviles clásicos o muy antiguos.

Estos vehículos llevaban ruedas muy estrechas que cada vez son más difíciles de conseguir, pero por suerte esta marca ha pensado en ellos, ofertando este modelo de rueda que va desde las 12 a las 16 pulgadas en varios tipos de medidas.

Los Tracmax X-PRIVILO TX2 son modelos muy económicos (de 44 a 62 euros) de la marca y las opiniones de los clientes son dispares, ya que algunos hablan de desgastes prematuros.

Los neumáticos Tracmax nos ofrecen varios modelos para todo tipo de automóviles. Destacan por su relación entre calidad y precio, y los clientes que las han montado están bastante contentos con ella destacando que son ruedas muy silenciosas.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares